Motorola Razr Xt912, No me reconoce la Sim Car |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Razr Xt912, No me reconoce la Sim Car |
Jun 15 2014, 10:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 4 Registrado: 14-May 14 Miembro No.: 601,462 |
En primer lugar, gracias por visitar, este tema, mi nombre es Felix, y soy nuevo en el foro, sin mas que decir paso a explicar mi problema.
Tengo 20 dispositivos motorola razr xt912, tengo 12 dispositivos que me reconocen el Sim, sin ningún tipo de problemas, con la salvedad que dice "Que proviene de una fuente desconocida" pero la señal anda perfecta, para "Orange Dominicana, Claro Dominicana, y Viva Dominicana", los otros 8 dispositivos, no me leen el sim, al introducirlo no me hacen ningun cambio, es como si el sim no estuviera funcionando, intento ponerlo en "GSM / UMTS", pero no me deja me dice que no hay sim. los que estan funcionando, y los que no me funcionan, todos estan en 4.1.2 con la version del sistema 98.72.16.xt912, no se si sera problemas internos, o problemas de sofware, espero que alguien sepa una respuesta concreta. Lo que ya he probado - Formatearlo a full, y lo hacktive con el truco de las 4 esquinas. - Cambiar el sofware por el 98.72.165.xt912 que es el mismo 4.1.2, pero salio en noviembre al contrario de la anterior que fue en febrero. - Intente activarlo con RadioCom modificando la linea 1877, aparentemente todo los pasos los hago correctamente, pero sigue sin funcional. - Me hice usuario Root a ver si podía hacer algo, pero nada. Si alguien tiene mas información de este problema, por favor que me ayude, por que he buscado en foros en todos los idiomas posibles, y no he encontrado nada aun, desde ya muchas gracias. Edit: Por ultimo lo puse en GSM ONLY, con el codigo 4636.. Mensaje modificado por felixdroid93 el Jun 15 2014, 11:50 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 11:53 AM |