Nokia C2-02 Contact Service Después De Escribir Pm |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia C2-02 Contact Service Después De Escribir Pm |
Jun 3 2014, 10:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 116 Agradecimientos: 369 Registrado: 9-December 09 Desde: USA Miembro No.: 73,496 Pais:
|
Este es un nokia RM-692 le hice los puentes, lo flashe y le escribí un PM de un RM-693 para que me trabajara en las bandas 850 y 1900 pero no hice respaldo del PM original y no pestañé en protect security PM del programa de la cyclon, lo hice todo mal y me quedo en contact service.
Mi pregunta concreta es: este teléfono esta muerto o hay alguna solución para mi caso?, he leído varios post pero todavía no lo tengo bien claro se le puede poner el PM de otro cel, y si es así cual seria el procedimiento? o ya no hay nada que hacer? gracias. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 3 2014, 10:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 3 2014, 11:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 274 Agradecimientos: 553 Registrado: 30-November 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 280,450 Pais:
|
Este es un nokia RM-692 le hice los puentes, lo flashe y le escribí un PM de un RM-693 para que me trabajara en las bandas 850 y 1900 pero no hice respaldo del PM original y no pestañé en protect security PM del programa de la cyclon, lo hice todo mal y me quedo en contact service. Mi pregunta concreta es: este teléfono esta muerto o hay alguna solución para mi caso?, he leído varios post pero todavía no lo tengo bien claro se le puede poner el PM de otro cel, y si es así cual seria el procedimiento? o ya no hay nada que hacer? gracias. le rompiste el rpl si no hisiste backup la unica solucion es comprar rpl no se si hay todavia ese servicio disponible contacta al señor cubano. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a falacell por su Colaboracion: omorales | |
Jun 15 2014, 12:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 276 Agradecimientos: 332 Registrado: 20-May 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 104,759 Pais:
|
ai amigo si no hiciste backup no hay nada que hacer asi me paso ami con uno de los mismos c2 solo comprar rpl pero por su costo muy alto no decidi repararlo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 05:13 PM |