Aporte: Reemplazo Micrófono Motorola Xt919 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte: Reemplazo Micrófono Motorola Xt919 |
Jun 13 2014, 06:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 422 Registrado: 10-April 14 Desde: Chiapas, México Miembro No.: 590,198 Pais:
|
Otro pequeño aporte; aquí la manera de reemplazar este micrófono en caso de que no pudiéramos hacerlo por otro igual, es muy parecido a los ya conocidos samsung, solo que use una resistencia de 2.2k ohms en vez de una de 4.7k ohms, y salió al 100% muy buen volumen. les dejo la imagen espero les sea de ayuda.
PicsArt_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 478.38k )
Número de descargas: 0-------------------- De los errores se aprende, pero cuando ya sepas mucho, no cometas el error de saberlo todo!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 13 2014, 06:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 8 2014, 11:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 8-September 14 Miembro No.: 637,478 |
Otro pequeño aporte; aquí la manera de reemplazar este micrófono en caso de que no pudiéramos hacerlo por otro igual, es muy parecido a los ya conocidos samsung, solo que use una resistencia de 2.2k ohms en vez de una de 4.7k ohms, y salió al 100% muy buen volumen. les dejo la imagen espero les sea de ayuda.
PicsArt_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 478.38k )
Número de descargas: 0Creo que ese modelo viene de fabrica con un micrófono que no es muy sensible, las grabaciones de sonidos alejados no los graba muy bien, está muy bueno tu aporte, lo probaré para mejorar mis grabaciones, se agradece tu información |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cranio por su Colaboracion: ernestotejada | |
Jul 2 2015, 12:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-July 15 Miembro No.: 732,095 Pais:
|
hola amigo trate de quitar el auricular y ya sabes siempre pasa algo tire una de las resistencias de arriba del auricular que puedo hacer si no la pongo y cual seria el valor no me dedico a esto sou newespero me puedan ayudar
|
|
|
|
Jul 2 2015, 08:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 17 Registrado: 17-March 10 Desde: Argentina Miembro No.: 91,125 |
Muy bueno tu aporte justamente tengo un equipo con ese problema, nose si ya estoy viejo de vista, pero queria saber si veo mal, pero en la imagen vos lo soldas directo a la resistencia que se encuentra arriba o veo cualquier cosa? desde ya muchas gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 01:33 PM |