Unlock I337m Telcel |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Unlock I337m Telcel |
Jun 13 2014, 02:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 8 Registrado: 24-February 10 Miembro No.: 86,986 |
Un saludo a todos en esta comunidad... les planteo un poco lo que he hecho con este equipo... es un Samsung i337M de Telcel Mexico
que he liberado con Z3x y el procedimiento fue sencillo, el equipo tenia la versión 4.3 y la baje a la 4.2.2, después hice unlock con la caja y como esa versión me dio problemas volvi a poner la 4.3 y el equipo funciona perfectamente desbloqueado para Movistar pero quiero usarlo con Nextel, alguien con experiencia que me pueda ayudar en este tema??? pongo el sim de Nextel y al tratar de hacer una llamada me dice que no esta registrado en la red. Muchas gracias. y nuevamente saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jper por su Colaboracion: lb6969 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 13 2014, 02:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 11 2015, 12:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 239 Registrado: 12-December 11 Miembro No.: 284,328 |
Un saludo a todos en esta comunidad... les planteo un poco lo que he hecho con este equipo... es un Samsung i337M de Telcel Mexico que he liberado con Z3x y el procedimiento fue sencillo, el equipo tenia la versión 4.3 y la baje a la 4.2.2, después hice unlock con la caja y como esa versión me dio problemas volvi a poner la 4.3 y el equipo funciona perfectamente desbloqueado para Movistar pero quiero usarlo con Nextel, alguien con experiencia que me pueda ayudar en este tema??? pongo el sim de Nextel y al tratar de hacer una llamada me dice que no esta registrado en la red. Muchas gracias. y nuevamente saludos. Estoy en las mismas, ya puse 4.2.2, 4.3, 4.4.2, e incluso 5.0.1 ( sin funciona con movistar y telcel) y de plano no agarra la señal de nextel me marca "sin servicio" al llamar " no registrado en la red" y al conectarlo manualmente a la red de nextel me marca " intentelo mas tarde no fue posible conectarse a la red", alguien que nos ayude o nos corrobore que de plano ese modeli i337m no funciona para red nextel evolution? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 04:59 AM |