Ayuda Con El Acatel 5020 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con El Acatel 5020 |
Sep 10 2014, 08:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-September 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 638,374 |
Hola como estan todos.....
Soy nuevo en esto asi que disculpen errores o cosas por el estilo xd bueh mi problema es el siguente..... tengo un alcatel mpop 5020 y puej ayer esta jugando con el de lo lindo jejee y me salio el tipico mensaje de bateria,,,, solo le kdaba el 5% xD lo que hice fue apagarlo y dejarlo trankilo . El otro dia cuando me acorde que no tenia bateria lo fui a poner a cagar pero para mi sorpresa solo se prendio la luz led blanca y la pantalla se quedo como si nada apagada... Pense que no prendio al momento porque como taba agotado de bateria quizas tendria q pasar algunos minutos para que prendiera..... el caso fue lo q deje conectado al cargador . Pasado ya un buen rato vi que seguia igual no se mostraba un icono de carga en la pantalla, la verdad ni encendia jajaja lo desconecte del cargador y lo trate de prender y nada, le trate de entrar al modo recovery ( power+vol) y nada ayuda pueeeej nose que hacer estuve viendo y me hablan de un brick pero la verdad noce HEEEEEELP |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 10 2014, 08:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 10 2014, 09:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 872 Agradecimientos: 1350 Registrado: 12-December 08 Desde: USA Miembro No.: 14,028 Pais:
|
Hola como estan todos..... Soy nuevo en esto asi que disculpen errores o cosas por el estilo xd bueh mi problema es el siguente..... tengo un alcatel mpop 5020 y puej ayer esta jugando con el de lo lindo jejee y me salio el tipico mensaje de bateria,,,, solo le kdaba el 5% xD lo que hice fue apagarlo y dejarlo trankilo . El otro dia cuando me acorde que no tenia bateria lo fui a poner a cagar pero para mi sorpresa solo se prendio la luz led blanca y la pantalla se quedo como si nada apagada... Pense que no prendio al momento porque como taba agotado de bateria quizas tendria q pasar algunos minutos para que prendiera..... el caso fue lo q deje conectado al cargador . Pasado ya un buen rato vi que seguia igual no se mostraba un icono de carga en la pantalla, la verdad ni encendia jajaja lo desconecte del cargador y lo trate de prender y nada, le trate de entrar al modo recovery ( power+vol) y nada ayuda pueeeej nose que hacer estuve viendo y me hablan de un brick pero la verdad noce HEEEEEELP No comentes con mayúsculas amigo. Ahora bien puede que tu pila esté muy baja , además que esos modelos salieron latosos , pon a cargar la pila en un mística regador y asunto arreglado |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 11:33 AM |