ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
I9500 Sin Servicio Daño Provocado Por Una Aplicacion (ayuda)
diegofercho
mensaje Jun 12 2014, 10:59 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1115
Miembro No.: 105,766

Estimados amigos, miren tengo un problema un poco raro, resulta que tengo un samsung I9500 que el cliente le cargó una antivirus, para ser exactos el 360 security
Fichero Adjunto  360.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.57k ) Número de descargas: 0

resulta que este antivirus tiene una opcion de bloqueo por robo, y por error le activó la opcion, al momento de querer quitarle ese bloqueo le pedia una clave pero no se acuerda,
el equipo ingreso luego de que el dueño ya no recordaba la clave y habia desinstalado el 360 security y lo habia vuelto a instalar, el problema es que no sube señal a pesar de haber hecho un hard reset y una actualizacion de software, ya no hay rastro de esa apliacion en el equipo pero sigue sin levantar señal,,
si alguien sabe que hacer en estos casos les estoy muy agradecido..

--------------------
.....me sentía invencible hasta que intenté detener el viento ....

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 12 2014, 10:59 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
ACTIVACEL_GT
mensaje Jun 12 2014, 12:11 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 842
Miembro No.: 12,034

CITA(diegofercho @ Jun 12 2014, 07:59 AM) *
Estimados amigos, miren tengo un problema un poco raro, resulta que tengo un samsung I9500 que el cliente le cargó una antivirus, para ser exactos el 360 security
Fichero Adjunto  360.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.57k ) Número de descargas: 0

resulta que este antivirus tiene una opcion de bloqueo por robo, y por error le activó la opcion, al momento de querer quitarle ese bloqueo le pedia una clave pero no se acuerda,
el equipo ingreso luego de que el dueño ya no recordaba la clave y habia desinstalado el 360 security y lo habia vuelto a instalar, el problema es que no sube señal a pesar de haber hecho un hard reset y una actualizacion de software, ya no hay rastro de esa apliacion en el equipo pero sigue sin levantar señal,,

bro lo que me se me ocurre es recuperar la clave del antivirus, si el lo programa e ingreso los datos que pedía, creo que si es posible recuperar contraseña. volver a instalar el antivirus y provar deshabilitarlo. si ahi no da, seria fisico el problema, habria que revisar tambien el imei del telefono, o bien que se le haya dañado efs. como cuando liberas el cel por medio de z3x, no levanta señal hay que repararlos.

+Quote Post
rjsg
mensaje Jun 12 2014, 01:59 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1856
Miembro No.: 188,313
Pais:hn

CITA(diegofercho @ Jun 12 2014, 09:59 AM) *

Y si intentas cargale el firmware nuevamente.

--------------------
No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo.

+Quote Post
andresoscu
mensaje Jun 12 2014, 03:52 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 723
Miembro No.: 114,273
Pais:ar

intenta flasheando y checa que el imei no este corrupto

--------------------

+Quote Post
diegofercho
mensaje Jun 12 2014, 04:25 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1115
Miembro No.: 105,766

ya le cargué otro firmware y ya le intenté la recuperacion de la clave pero el dueño le pone la clave que le puso para bloquearle y no le coge,, estoy enviando un correo al desarrollador de la aplicacion a ver que solucion me da,, ya probé verificando si esta reportado pero esta imei limpio..
talves alguien mas que le haya pasado algo similar??

--------------------
.....me sentía invencible hasta que intenté detener el viento ....

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 02:27 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +