ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

I9505 En Recovery Versión 4.4.2., No puedo pasar flasheo.
mary_17
mensaje Jun 11 2014, 10:05 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1322
Miembro No.: 321,387
Pais:ar

[attachment=193305:la_foto.JPG]Hola, me llegó este equipo con la versión 4.4.2, para unlock, no podía rootear de ninguna manera, intenté con archivo root para esta versión, con diferentes software para root y no lo podía rootear, entonces quise pasarle flash y se me quedó en el inicio ni bien comenzó el proceso, por tanto quedó encendiendo en modo recuperación, descargué exactamente la misma flash que tenía por el número de serie pero no pasa el flasheo con ningún Odin que intenté que fue el 3.9, 3.7, 3.4, alguien me puede decir como puedo flashear este equipo. Adjunto imagen de la pantalla que tira al encender normal, aunque lógicamente que para flashearlo lo enciendo en modo downloading. Antes de presionar la tecla UP me sale el triángulo, tendrá algo que ver con el problema que no puedo pasar flash??.

Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 11 2014, 10:05 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
reparamimovil
mensaje Jun 11 2014, 01:11 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 762
Miembro No.: 389,652
Pais:ad

amigo no podrás pesarla flash ya que ese equipo viene con write protection... es la parte donde dice enable dice que esta habilitado. este es un nuevo tipo de seguridad que implemento samsung para ese equipo y algunos s4 mini i9195.

para que te prenda de nuevo flashea el recovery de recovery-twrp que es como de prueba pero debes deselccionar autoreboot y reset time en el odin 3.04

de todos modos prueba instalar la flash deselccionando esas dos opciones en el odin.

recuerda dar gracias.

esto es común y pues yo lo he solucionado asi. OJO no tiene nada que ver con knox

+Quote Post
mary_17
mensaje Jun 11 2014, 03:33 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1322
Miembro No.: 321,387
Pais:ar

Bueno compañeros, en carácter de información digo como solucioné este problema, con Octoplus convertí el archivo flash que había descargado "I9505VJUGNE2_I9505ZTOGNE2_I9505VJUGNE2_HOME.tar" a formato .oct para pasarla con esa Box puesto que con ningún Odin iniciaba el proceso de flasheo y tampoco entraba en recovery ya que al intentar entrar al recovery me salía la pantalla que adjunté en imagen número uno, después de convertir el archivo inicié el proceso con Octopus y pasó la flash perfecto, después pasé el archivo root "CF_Auto_Root_jflte_jfltexx_gti9505" con "Odin Odin3-v3.07", luego unlock con octupus y también pasé el archivo Modem que está en el soporte para este modelo y salió andando, todo este proceso en la versión 4.4.2 KitKat. Gracias por todo. Aclaro que me costó bastante ya que tengo casi todas las BOXs. para Samsung (SPT, Z3x, NS, BST, ChimeraTool y Octopus) pero con ninguna podía pasar la flash, aún teniendo descargada la misma versión que tenía cuando se quedó en recovery que es el firmware que adjunto el nombre.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mary_17 por su Colaboracion:
nano10

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 02:07 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +