Pido Ayuda Con Iphone 4, espero y alguien le pase lo mismo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pido Ayuda Con Iphone 4, espero y alguien le pase lo mismo |
Jun 12 2014, 01:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 7 Registrado: 6-April 13 Miembro No.: 455,818 |
buenas a todos en la comunidad
tengo el siguiente problema espero y puedan ayudarme me llego al taller un iphone 4 con el probema de bocina auricular y altavoz si al telefono le llamo si suena y timbra pero al momento de contestar no se escucha ninguna bocina ni la de llamada ni la de altavoz alguien tiene algo que me pueda servir? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 12 2014, 01:47 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 12 2014, 04:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 18 Agradecimientos: 7 Registrado: 9-May 14 Desde: españa Miembro No.: 599,716 |
buenas a todos en la comunidad tengo el siguiente problema espero y puedan ayudarme me llego al taller un iphone 4 con el probema de bocina auricular y altavoz si al telefono le llamo si suena y timbra pero al momento de contestar no se escucha ninguna bocina ni la de llamada ni la de altavoz alguien tiene algo que me pueda servir? Mira por la parte del jack de manos libres, que no este el flexo roto o mal conectado, o que no haya porqueria dentro de donde se enchufa el cable de los auriculares, El problema podria venir de ahi Salu2 |
|
|
|
Jun 12 2014, 09:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 730 Agradecimientos: 1312 Registrado: 1-January 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 77,013 Pais:
|
Esto te puede servir. http://www.google.com/cse?cx=partner-pub-1...&gsc.page=1
-------------------- "Aquél que no agradece un pequeño favor, no agradecerá uno grande"
Mahoma (570-632). Profeta del Islam. |
|
|
|
Jun 12 2014, 09:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 7 Registrado: 6-April 13 Miembro No.: 455,818 |
antes que nada muchas gracias a ambos por tomarse el tiempo para responder pero sigue sin quedar alguien mas tendra alguna solucion???
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 02:01 AM |