ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Solucion De Fallas R Sim
iko
mensaje Jun 11 2014, 12:19 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 40
Miembro No.: 13,724

Tengo un iphone 5s Iusacell ios 7.1.1 y gracias a dios porfin despues de varios dias y de dejar sin señal 4 sims, me quedo en telcel,con r sim 9 gold y tambien funciona con rsim mini 2, hice prubas con rsim 9pro pero con esta no funciona en el iphone 5s, ...Para que puedan tener internet por datos deben instalar APN SWITCHER Y Seleccionar el carrier del sim que le esten poniendo no el del carrier original el apn lo instalan desde safari y entran a unlockit.co.nz eso es para internet por datos.

Para a los que no les entran las llamadas Entren a Ajustes luego a Correo,Contactos,Calendario y vayanse a la pestaña Obtener datos y desactiven PUSH. Y Tambien desactiven 3g en datos moviles yo hice pruebas con varias versiones de sim y la que funciona bien aqui en mexico para telcel es version 5.0 de los sims azules ustedes lo tienen que recortar a NanoSIM, Eso es todo amigos espero a verles ayudado y la soluccion para reparar los sims que se dañan de señal ocupen una blackberry 8520 Suerte.....
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 11 2014, 12:19 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
MACMANIACOSX
mensaje Jun 12 2014, 11:55 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 600,600

CITA(iko @ Jun 11 2014, 12:19 AM) *
Tengo un iphone 5s Iusacell ios 7.1.1 y gracias a dios porfin despues de varios dias y de dejar sin señal 4 sims, me quedo en telcel,con r sim 9 gold y tambien funciona con rsim mini 2, hice prubas con rsim 9pro pero con esta no funciona en el iphone 5s, ...Para que puedan tener internet por datos deben instalar APN SWITCHER Y Seleccionar el carrier del sim que le esten poniendo no el del carrier original el apn lo instalan desde safari y entran a unlockit.co.nz eso es para internet por datos.

Para a los que no les entran las llamadas Entren a Ajustes luego a Correo,Contactos,Calendario y vayanse a la pestaña Obtener datos y desactiven PUSH. Y Tambien desactiven 3g en datos moviles yo hice pruebas con varias versiones de sim y la que funciona bien aqui en mexico para telcel es version 5.0 de los sims azules ustedes lo tienen que recortar a NanoSIM, Eso es todo amigos espero a verles ayudado y la soluccion para reparar los sims que se dañan de señal ocupen una blackberry 8520 Suerte.....

Yo desde que se callo la red de telcel hace dias no he podido liberar ningun iphone a telcel, ni 5s ni 5c , agarra la señal telcel, luego a los tres segundos se cae y marca sin servicio, varios amigos unlockers tienen los mismos fallos, los rsim gold air2 y mini 2 dejaron de funcionar con telcel, sabes algo de esto?

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:38 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +