Logre Reparar Imex I9500 4.4.2 Les Cuento Como |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Logre Reparar Imex I9500 4.4.2 Les Cuento Como |
Jun 10 2014, 06:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 30 Registrado: 27-February 09 Desde: Argentina Miembro No.: 24,454 Pais:
|
Saludos, les comento algo que descubri, fue algo de suerte al tratar de darle unlock a un i9500, lo que me ayudo a reparar el imex de otro i9500 que aparentemente lo habia reparado pero me decia solo llamada de emergencia:
1. Usar version samsung tool 17.5 ( que tiene un error y la ztool da error) , en repair escribir el imex, darle repair y esperar a que en el punto ztool de error, el celular va a quedar con la señal tachada. 2. Desconectar el celular sin apagarlo, instalar samsung tool 16.9, ir a repair, escribir imex, reparar, con el celular conectado obvio en este caso al llegar a ztool lo va a reparar lo mas bien, al reiniciar, ya me registraba en la red sin problemas. Tengan cuidado con esto, pueden dañar algo, yo probe porque no me levantaba señal en un i9500 luego de unlock, y vi muchos tutoriales, de imex null o dañados, pero ninguno me ayudo, solo descubri lo que escribi mas arriba y sorpresa funciono! Cuando reparen ese error (el de ztool) en samsung tool 17.5, yo creo que con esa version ya se podra reparar imex normalmente, saludos. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 08:44 AM |