Consejo Sobre Box En Windows 8 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Consejo Sobre Box En Windows 8 |
Jun 9 2014, 04:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 777 Agradecimientos: 2004 Registrado: 12-November 10 Desde: Krypton Miembro No.: 150,784 Pais:
|
Buen dia amigos tiene rato que no abro un tema,pues bien lo hago sin intencion de hacer spamm, queria saber sus opiniones y consejos; ya que quiero comprar una lap para complementar mi trabajo,tengo entendido que ya se pueden instalar la mayoria de las box en windows 8, pero que tan fiable es esto a comparacion de windows 7? y de ser asi,no seria tanto el problema de las box, que tal les ha funcionado a ustedes los drivers de los cel en una lap con este sistema windows 8? y ya que no tengo mucho conocimiento en windows 8 hay de 32 y 64 bits? y cual seria mejor de estas 2 ultimas en caso de haberlas
-------------------- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! MY WEAPONS OF WAR SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK |
|
|
|
Jun 9 2014, 05:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
Buen dia amigos tiene rato que no abro un tema,pues bien lo hago sin intencion de hacer spamm, queria saber sus opiniones y consejos; ya que quiero comprar una lap para complementar mi trabajo,tengo entendido que ya se pueden instalar la mayoria de las box en windows 8, pero que tan fiable es esto a comparacion de windows 7? y de ser asi,no seria tanto el problema de las box, que tal les ha funcionado a ustedes los drivers de los cel en una lap con este sistema windows 8? y ya que no tengo mucho conocimiento en windows 8 hay de 32 y 64 bits? y cual seria mejor de estas 2 ultimas en caso de haberlas bueno compañero la verdad a mi me han funcionado bien tengo una lap con win 8 y una con win 8.1 y la verdad me funcionan muy bien el unico detalle es que para algunos driver tienes que reiniciar la lap y que ya no te pida controladores firmados eso pasa solo cuando instalas la primera vez el driver despues de eso ya no tendras problemas los drivers en si son los mismos utilizados en win 7 y por lo menos todos los dispositivo que le he metido me los ha reconocido sin poblemas se me olvidaba yo uso 64 bits en las dos Mensaje modificado por armandolov27 el Jun 9 2014, 05:56 PM -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion: clarkkent007 | |
Jun 10 2014, 10:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 777 Agradecimientos: 2004 Registrado: 12-November 10 Desde: Krypton Miembro No.: 150,784 Pais:
|
bueno compañero la verdad a mi me han funcionado bien tengo una lap con win 8 y una con win 8.1 y la verdad me funcionan muy bien el unico detalle es que para algunos driver tienes que reiniciar la lap y que ya no te pida controladores firmados eso pasa solo cuando instalas la primera vez el driver despues de eso ya no tendras problemas los drivers en si son los mismos utilizados en win 7 y por lo menos todos los dispositivo que le he metido me los ha reconocido sin poblemas se me olvidaba yo uso 64 bits en las dos Muchas gracias amigo me a servido de mucho tu consejo ahora puedo comprar tranquilamente la laptop -------------------- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! MY WEAPONS OF WAR SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK |
|
|
|
Jun 10 2014, 10:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 850 Agradecimientos: 1644 Registrado: 3-August 11 Desde: Guadalajara Miembro No.: 238,151 Pais:
|
uuuuh yo sigo usando mis laps y boxs en win xp
-------------------- Unlock 100%
I`m gonna show you how big i am Soluciones reales.. Quien se llevo mi quezo?!! un libro que te cambiara totalmente... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1016688 Boxs: Octoplus Box modulo Lg y Samung- Setool box 3- Lgetool - Sgtool- Experias unlimited- Vygis Box- DCunlocker, Nspro Box activated- Furios gold pack 1,4,6,8- Mssbox II- Cdma box- Cdmaworkshop paga- Iphone tool box- Z3x box full- Sigma box+ pack1,2,3- Cyclone box- polar box3- Iden tools- Nck box- Medusa Box- Volcano box- Xtc2Clip- GcproKey- Chimera full, Medusa Pro. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jakemate0 por su Colaboracion: clarkkent007 | |
Jun 10 2014, 11:23 AM
Publicado:
|
|
|
uuuuh yo sigo usando mis laps y boxs en win xp Pues mas que nada amigo por eso pregunte una vez confirmado que si se pueden instalar las box y demas drivers sin problemas, me baso ,en que asi sere mas rapido en cuanto a los trabajos para los clientes, ya que por lo regular siempre me preguntan en que tiempo queda? y al tener una maquina mas rapida,garantiza eficacia y velocidad que a su vez me da lo estimado para cumplir con el tiempo que estimule al cliente, de esta forma si trabajo correctamente recibire recomendaciones aun mejores -------------------- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! MY WEAPONS OF WAR SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK |
|
|
|
Jun 27 2014, 09:19 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 513 Agradecimientos: 501 Registrado: 13-June 11 Desde: el salvador Miembro No.: 220,104 Pais:
|
yo llevo meses intentando instalar z3x en window 8 y no he podido mi consejo no consigas una laptop con window 8
el mejor sistema es el xp para trabajar con box por la compatibilidad de drivers quieres trabajar sin problemas no uses box en window 8 te evitas de estres y dolores de cabeza |
|
|
|
Jun 27 2014, 10:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
yo llevo meses intentando instalar z3x en window 8 y no he podido mi consejo no consigas una laptop con window 8 el mejor sistema es el xp para trabajar con box por la compatibilidad de drivers quieres trabajar sin problemas no uses box en window 8 te evitas de estres y dolores de cabeza sin animos de ofender si a usted no le funciona o no sabe utilizar el sistema operativo no significa que no sirva estoy de acuerdo con el compañero clark es mas rapido es mejor la interfaz ademas puedo utilizar mas recursos solo hay que tener paciencia agarrarle el modo y todo saldra bien ademas z3x fue la primera box que instale en win 8 y no me ha dado falla -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
Jun 28 2014, 11:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 230 Registrado: 21-August 12 Desde: USA Miembro No.: 376,376 Pais:
|
la verdad a mi me funcionan bien las tres box que tengo en win 8 enterprise 64 bits tengo la polar box metal, la setool metalica y la sigma box funcionando muy bien
|
|
|
|
Jun 28 2014, 12:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 202 Agradecimientos: 292 Registrado: 18-May 13 Desde: el salvador Miembro No.: 471,820 |
la verdad a mi me funcionan bien las tres box que tengo en win 8 enterprise 64 bits tengo la polar box metal, la setool metalica y la sigma box funcionando muy bien tambien tengo instalado la z3x en windows 8 64 bits y otros programas para flasheos, si corren bien pero, recomiendo 32 bits es mas estable..... -------------------- juan 3:16
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 04:30 AM |