(ayuda) Samsung S4 M919v Sin Wifi Ni Audio Después De Liberar. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(ayuda) Samsung S4 M919v Sin Wifi Ni Audio Después De Liberar. |
Jun 9 2014, 04:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 358 Agradecimientos: 805 Registrado: 11-February 10 Miembro No.: 84,646 |
hola tengo un samsung nextel mexico s4 m919v me lo trajeron porque lo llevaron a liberar y se quedó sin imei sin wifi ni audio, ya reparé el imei y hace llamadas pero no logro hacer que funcione el audio ni que active wifi, ya le cargue 2 flash de nextel y sigue igual alguien me podria ayudar haber si con algun nvm leido de otro lo podria levantar o a alguien que haya reparado alguno en caso similar trae la 4.3 de android espero su respuesta gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 9 2014, 04:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 17 2014, 10:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 29-December 11 Desde: TUXTLA GTZ CHIAPAS MEXICO Miembro No.: 290,167 |
encontraste una solucion yo tengo estre problema hola yo tengo un problema con un m919v nextel mexico espero alguien me ayude el equipo esta correctamente bien el unico problema que al hacer llamadas no me escuchan y no me escho a la persona descarte algun daño en el hardwere por que en aplicaciones como viber o line funciona correctamente las llamadas propias de esa aplicacion no obstante me llevaron el equipo por que lo liberaron segun por imei ya flashee por odin estaba en el 4.2.2 depsues pase a 4.4.2 despues baje a 4.3 pero sigui dando el mismo problema hice wipes hard reset, root etc y sigue dando el problema alguien sabe la solucion muchas gracias
|
|
|
|
Aug 4 2014, 02:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 869 Registrado: 1-February 09 Desde: Philippines Miembro No.: 20,371 |
Hola buen dia, tengo el mismo problema con este equipo, pero lo que sucede no es al momento, si no que despues de dias el telefono se desactiva el wifi y no vuelve a activarse.
Lo que hice fue Con SPT box -EFS factory reset -Write original IMEI -unlock device y todo sale exitoso, la cuestion es que despues de un par de dias de funcionamiento el wifi vuelve a presentar el inconveniente de que el wifi se queda activando unicamente. |
|
|
|
Aug 4 2014, 03:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 972 Registrado: 18-January 11 Desde: Saltillo Coahuila Miembro No.: 172,485 |
encontraste una solucion yo tengo estre problema hola yo tengo un problema con un m919v nextel mexico espero alguien me ayude el equipo esta correctamente bien el unico problema que al hacer llamadas no me escuchan y no me escho a la persona descarte algun daño en el hardwere por que en aplicaciones como viber o line funciona correctamente las llamadas propias de esa aplicacion no obstante me llevaron el equipo por que lo liberaron segun por imei ya flashee por odin estaba en el 4.2.2 depsues pase a 4.4.2 despues baje a 4.3 pero sigui dando el mismo problema hice wipes hard reset, root etc y sigue dando el problema alguien sabe la solucion muchas gracias Tuve el mismo inconveniente que tu, dehecho era extraño que hacia notas de voz mediante whatsapp y el audio y auricular funcionaba, no en llamadas normales,, otra cosa esque algunas veces perdia el audio totalemente y me empezaba a dar fallos y mostraba, '' el proceso system se ah detenido'' descarte falla de software peusto que lo flashee con firmwre i337m y m919v, incluso custom, pero siempre fallaba, creo que era falla de boot, puesto que apesar de que lo flasheara con i337m siempre seguia marcando m919v, hasta la fecha no eh consegido solucion para el mismo problema que tu presentas, descarte tambien si era falla de algun componente exterior ala targeta logica, puesto que le puse una targeta de i337m y m919v y funcionaron perfectamente bien, -------------------- Si mi ayuda te sirve, agradecer no cuesta nada.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Manuelitho por su Colaboracion: DJJHOVA | |
Aug 8 2014, 05:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 869 Registrado: 1-February 09 Desde: Philippines Miembro No.: 20,371 |
Yo repare el wifi de un m919v y un i337 de esta forma, pruebalo y comentas.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1483998 |
|
|
|
Oct 22 2015, 02:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 123 Registrado: 26-June 13 Desde: mexico Miembro No.: 486,174 |
yo ya lo intente 3 veces, todas las veces el equipo entra en la pantalla de presentacion galaxy s4 y de ahi solo se ve una pantalla negra para reiniciar tengo que quitar la bateria y hace lo mismo :S
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 02:32 PM |