ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Ayuda Problema Con Cwm Lg P768g, cwm no funciona
nortondv
mensaje Jun 8 2014, 05:36 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 45
Miembro No.: 178,487

saludos colegas!

soy tecnico sat de telefonos aca en venezuela!

pues hace tiempo tengo un lg l9 p768g. que al inicio trate de personalizarlo mas pero que al leer y ver lo engorroso que es, lo deje quieto.

hoy decidí ponerme al asunto y no resulto tan bien.

les contare desde el principio y les dare todos los datos posibles a ver si alguien me puede orientar.

Lg L9 P768g
android 4.1.2 jb
version sw p768g20b-ssv-tlf

veran el telefono trabaja bien. hoy decidi rootearlo

use el vroot chino en su version en ingles y lo rootee
verifique con el root cheker que estuviera rooteado
descargue superSU
actualizo supersu, y elimine la aplicacion que queda en chino (el root de vroot)
instale es explorer
instale busybox en la ruta que todos aconsejan creo que fue en xbin y no en bin

hasta aqui todo iba bien.. pero queria instalar otras cosas como para por lo menos hacerle overlock al procesador y para eso me pedian tener instalado el CWM.

EN UN FORO lei el tutorial, y lo segui al pie de la letra me baje el CWM 1.4.0 Si no me equivoco. lo paso a la memoria sd del equipo y lo instalo. el apk se llama lgl9recovery. 1.4.0 lo instalo, y reinicio para comprobar que efectivamente el CWM funcionaba, la sorpresa que me encuentro tras el reinicio para entrar a cwm es que el telefono se cuelga en el logo de LG. ahi queda.

si reicinio y no toco ninguna tecla (vol + o vol - power) el equipo enciende normal.

el problema es que no logro entrar en modo CWM. lo peor es que perdi el modo recovery original (jamas en este equipo entre a hacer un hard reset, no fue necesario) se que lo tienen, al apagarlo y encenderlo con la combinación de teclas correcta se entra. pero ahora ya no puedo.

las teclas inferiores titilan o parpadean pero tras precionar vol- se cuelga.

mi preocupacion radica que en si alguna vez llego a necesitar hacer un hard reset no voy a poder hasta solucionar este problema.

busque mucho en la web antes de tener que pedir asesoría, leí que quiza podria ser el busybox mal instalado, pero realmente no vi problemas con el busybox, de hecho lo instale dos veces.

lo que deseo es volver al recovery original o stock o en su defecto lograr hacer funcionar el CWM. realmente me asusta andar asi. contar con el wipe/factory settings en estos dispositivos es necesario.

hice una copia de seguridad de los datos con el backup que trae el telef de fabrica antes de empezar con todo lo que ya les conte.
no tengo el bootloader desbloqueado. no lo considero necesario
y al final desintale todo, incluso desroote el telefono, quite todo, superSU, explorer, busybox, y la aplicación lgl9recovery.

el teléfono aun cuando arranca los leds de las teclas inferiores le parpadean y se cuelga si intento llevarlo a modo recovery. lo que significa que aun tiene instalado el CWM que no funciono.

hay manera de desintalarlo?

quiero mi modo recovery de vuelta!!

gracias colegas!
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 8 2014, 05:36 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
andresoscu
mensaje Jun 8 2014, 06:12 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 723
Miembro No.: 114,273
Pais:ar

flashea el equipo amigo con kdz http://lg-phone-firmware.com/ aqui puedes decargar el firware para reiniciarlo puede aserlo con octopus utilizando el modelo kp570q con el cable com

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andresoscu por su Colaboracion:
nortondv
nortondv
mensaje Jun 8 2014, 07:34 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 45
Miembro No.: 178,487

encontré la solución !! decidi volver a rootear e instalar todo en este orden

vroot
supeSU
busybox
y el lgl9recovery 1.5.0

la solucion fue usar una versión mas alta de el apk lgl9recovery
al parecer la 1.4.0 entra en conflicto con los que tenemos el bootloader bloqueado.

solucionado colegas!

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 10:20 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +