Samsung B3310 Leer Codigos Y Reparar Imei |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung B3310 Leer Codigos Y Reparar Imei |
Jun 6 2014, 11:28 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 472 Agradecimientos: 1382 Registrado: 10-August 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 124,166 Pais:
|
Conectamos el telefono encendido a la box con el cable c3300k, despues damos click read info y nos muestra el codigo de usuario y en la ultima parte para terminar la lectura del celular muestra el codigo de liberacion (en esta parte se dilata como dos minutos en mostrar el codigo le liberacion), aqui les dejo una imagen no de mi autoria pero es igual. Nota yo lo testie con la version 2G_tools 3.5.0040
http://img38.imageshack.us/img38/7703/b3310.jpg ahora para reparar el imei Conectamos el telefono encendido a la box con el cable c3300k, seleccionamos la casilla del imei y escribimos el imei de nuestro celular y damos click en custom y espera que finalice. Nota. en otros casos para reparar el imei se necesita marcar imei y serial number y llenar esas dos casillas y dar click en otp. bueno si ya esta posteado espero que un moderador elimine este tema, mi intecion es tratar de dar un grano de arena |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vampirocajina por su Colaboracion: piscis_ryd | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 11:18 AM |