ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Samsung Sgh-m919 Con Softbrick
franck911213
mensaje Jun 6 2014, 03:36 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 8
Miembro No.: 228,603

me ha llegado este equipo, el cliente dice que intento rootearlo y el equipo quedo en un brick, despues intento flashear con odin pero ocuriro un error en el proceso, el equipo se queda muerto y tengo que retirar la bateria y dejarlo asi por varias horas, despues me deja iniciar en modo download pero odin no lo reconoce ya intente tambien con kies y nada, cundo prende despues de un largo reposo sin bateria me sale la siguiente imagen, alguna posible solucion.

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 6 2014, 03:36 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
rjsg
mensaje Jun 6 2014, 05:49 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1856
Miembro No.: 188,313
Pais:hn

CITA(franck911213 @ Jun 6 2014, 02:36 PM) *
me ha llegado este equipo, el cliente dice que intento rootearlo y el equipo quedo en un brick, despues intento flashear con odin pero ocuriro un error en el proceso, el equipo se queda muerto y tengo que retirar la bateria y dejarlo asi por varias horas, despues me deja iniciar en modo download pero odin no lo reconoce ya intente tambien con kies y nada, cundo prende despues de un largo reposo sin bateria me sale la siguiente imagen, alguna posible solucion.

A mi me ha pasado eso pero lo que yo hago es restaurarlo con la asansam con una opcion que lee el pit y vuelve el celular a la normalidad.
Lo otro es que intentes rootear con el root especifico del celular tomando en cuenta el modelo y version de android que anda.

--------------------
No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo.

+Quote Post
cpcrol
mensaje Jun 6 2014, 05:53 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 343
Miembro No.: 268,988

Estas usando la ultima version de software porque si tenia al menos la 4.3, no es posible hacer downgrade

+Quote Post
franck911213
mensaje Jun 7 2014, 02:59 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 8
Miembro No.: 228,603

No tengo la asan, cuento con octoplus pero no puedo hacerle flash, el odin lo reconoce pero cuando le doy start se queda en "setupconnection" despues de eso tira el error....

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 6th March 2026 - 06:25 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +