ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
¿sigma Dongle O Magma Box?
Masterkey
mensaje Jun 4 2014, 08:49 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 379
Miembro No.: 386,876
Pais:ec

buenas amigos estoy por comprar otra box pero no se en que decidirme por un lado mi resseller tiene disponible sigma dongle que es buen para mtk y muchas marcas pero los mtk los hago con polar box o con el crack de la gpg y por otro esta la nueva MAGMA BOX se ve buena y e visto muchas operaciones testeadas con excito esta repara imei a los blackberry y les hace direct unlock también es buena para samsung y es una maquina en HTC lo que no lo hace uno lo hace la otra, pero tengo miedo con respecto a la magma, no se si biene activada ya o si utiliza créditos o algo yo y poseo Z3X, zzkey, polar box 3, mxkey acudo los que las tienen ¿cual creen ustedes que debo adquirir para ampliar y cubrir una buena gama de celulares?

surgen 2 problemas

la sigma es dongle y no trae cables
la magma no se si viene activa o si es buena opción o si trabaja bien.
les dejo mis agradecimientos desde luego puedan ayudarme.

--------------------
Intenta ser el mejor, Pero nunca te creas el mejor.
Go to the top of the page

+Quote Post
chrisrr19
mensaje Jun 4 2014, 11:00 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 165
Miembro No.: 338,008

buenas en opinion personal sigma es muy buena para mtk qualcom y hace broamco y ti no poseo magma pero si te puedo decir que si lo que buscas el por blackberry y htc te recomendaria lgtool ya que hace una buena gama de blackberry y tambien hace htc sin contar que te ayudara muchisimo con lg a mi forma de ver te recomiendo lgtool y sigma o sigma y chimera

CITA(informatronic @ Jun 4 2014, 09:49 PM) *
buenas amigos estoy por comprar otra box pero no se en que decidirme por un lado mi resseller tiene disponible sigma dongle que es buen para mtk y muchas marcas pero los mtk los hago con polar box o con el crack de la gpg y por otro esta la nueva MAGMA BOX se ve buena y e visto muchas operaciones testeadas con excito esta repara imei a los blackberry y les hace direct unlock también es buena para samsung y es una maquina en HTC lo que no lo hace uno lo hace la otra, pero tengo miedo con respecto a la magma, no se si biene activada ya o si utiliza créditos o algo yo y poseo Z3X, zzkey, polar box 3, mxkey acudo los que las tienen ¿cual creen ustedes que debo adquirir para ampliar y cubrir una buena gama de celulares?

surgen 2 problemas

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chrisrr19 por su Colaboracion:
informatronic
valegsm
mensaje Jun 4 2014, 11:37 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1310
Miembro No.: 88,473
Pais:bo

CITA(informatronic @ Jun 4 2014, 11:49 PM) *

surgen 2 problemas

Colega, te recomendaría que si eliges la sigma elige la box porque viene con cables, mientras la dongle no, ahora al respecto de la magma ya viene full activada para samsung androids, blackberry, htc, tablets chinas y algunos alcatels
Saludos...

--------------------
Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible. -Mateo 19:26

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a valegsm por su Colaboracion:
informatronic, LEO-SOFTWARE
mvchester
mensaje Jun 5 2014, 01:01 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 215
Miembro No.: 355,966

Yo digo que sigma pero igual depende del entorno de la cantidad de equipos que son mas comunes del lugar donde tu vivez mi estimado sigma muy bueno para alcatel

--------------------
[b]Herramientas : sigma box , octopus, xtc clip, pegasus,medusa, infinity Best, chimera, fusion.....
Cada día intento ser mejor
[/b]
[color="#00FFFF"][/color]

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mvchester por su Colaboracion:
informatronic

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 08:44 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +