Nck O Sigma Box ¿cuál Comprar? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nck O Sigma Box ¿cuál Comprar? |
Jun 4 2014, 11:31 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 334 Agradecimientos: 100 Registrado: 27-April 12 Desde: México Miembro No.: 333,653 |
Que tal, estoy en una disyuntiva, tengo la oportunidad de comprar cualquiera de estas 2 cajas apra servicio, principalmente para Alcatel, pero no se por cual irme, para mi esta mejor la NCK box porque soporta mas marcas que me atrae, pero he visto que ultimamente idolatran a la Sigma asi que vengo con ustedes para ver que escogerian si estuviesen en mi lugar.
|
|
|
|
Jun 5 2014, 12:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 126 Agradecimientos: 195 Registrado: 4-March 13 Desde: mexico Miembro No.: 443,470 Pais:
|
Que tal, estoy en una disyuntiva, tengo la oportunidad de comprar cualquiera de estas 2 cajas apra servicio, principalmente para Alcatel, pero no se por cual irme, para mi esta mejor la NCK box porque soporta mas marcas que me atrae, pero he visto que ultimamente idolatran a la Sigma asi que vengo con ustedes para ver que escogerian si estuviesen en mi lugar. sin duda amigo sigma box es lo que mas te conviene la verdad si empiezas apenas tres que deves tener es sigma octopus y fuxion box con eso es super esencial |
|
|
|
Jun 5 2014, 12:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 694 Agradecimientos: 737 Registrado: 21-November 11 Miembro No.: 278,381 Pais:
|
sigma soporta ZTE, M4tel,PCD utstarcom,avvio, Bmobile, cell chino MTK..Calcula por imei. alcatel.huawei.Motorola unlock directo......
|
|
|
|
Jun 5 2014, 12:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 274 Agradecimientos: 553 Registrado: 30-November 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 280,450 Pais:
|
Que tal, estoy en una disyuntiva, tengo la oportunidad de comprar cualquiera de estas 2 cajas apra servicio, principalmente para Alcatel, pero no se por cual irme, para mi esta mejor la NCK box porque soporta mas marcas que me atrae, pero he visto que ultimamente idolatran a la Sigma asi que vengo con ustedes para ver que escogerian si estuviesen en mi lugar. entre mas herramientas tengas mejor pero sigma box iria primero... |
|
|
|
Jun 5 2014, 12:51 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 334 Agradecimientos: 100 Registrado: 27-April 12 Desde: México Miembro No.: 333,653 |
No soy nuevo, ya cuento con z3x y cyclone, Voy por octopus y la otra es una de estas dos que no me decido.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:44 AM |