ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Galaxy Alpha No Regstrado En La Red
maverick123
mensaje Nov 18 2015, 05:35 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 753,670
Pais:co

Buena tarde compañeros saludos desde colombia ,Fichero Adjunto  2015_11_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.74k ) Número de descargas: 0
soy nuevo en el foro pido disculpas si algo que escribo no esta permitido y pido anlos moderadores mover el tema a la zona adecuada gracias, compañeros pido a uds su colaboracion hace tiempo adquiri un galaxy alpha de segunda mano , cierto dia al tratar de hacer llamadas aparece no registrado en la red, al verificar el imei marcando *#06# el numero que aparece no coincide con el de la pegantina de atras,
He verificado el imei que aparece en pantalla e n la base de datos de colombia y este imei no se encuentra en banda negativa, que puedo hacer para que retome señal , tampoco es falla en la antena ya que al buscar las redes manualmente estas aparecen pero no se puede registrar.

Al marcar *#0011# me aparece cert : pass , umts:limited

Porfavor si alguien puede orientarme en este asunto estaria muy agradecido

Adjunto captura de base de datos donde se observa que el.iei no esta en banda negativa
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 18 2015, 05:35 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
pabliithow
mensaje Jul 11 2016, 11:28 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 833,064
Pais:ad

CITA(maverick123 @ Nov 18 2015, 06:35 PM) *
Buena tarde compañeros saludos desde colombia ,Fichero Adjunto  2015_11_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.74k ) Número de descargas: 0
soy nuevo en el foro pido disculpas si algo que escribo no esta permitido y pido anlos moderadores mover el tema a la zona adecuada gracias, compañeros pido a uds su colaboracion hace tiempo adquiri un galaxy alpha de segunda mano , cierto dia al tratar de hacer llamadas aparece no registrado en la red, al verificar el imei marcando *#06# el numero que aparece no coincide con el de la pegantina de atras,
He verificado el imei que aparece en pantalla e n la base de datos de colombia y este imei no se encuentra en banda negativa, que puedo hacer para que retome señal , tampoco es falla en la antena ya que al buscar las redes manualmente estas aparecen pero no se puede registrar.

Al marcar *#0011# me aparece cert : pass , umts:limited

Porfavor si alguien puede orientarme en este asunto estaria muy agradecido
Adjunto captura de base de datos donde se observa que el.iei no esta en banda negativa

Amigo pudiste solucionar ese problema tengo un alpha con imei 0049 generico y no he encontrado alguna solucion sad.gif

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 12:22 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +