E400f Telcel Se Reinicia Despues De Unlock, Aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
E400f Telcel Se Reinicia Despues De Unlock, Aporte |
Sep 27 2013, 05:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 135 Agradecimientos: 1204 Registrado: 17-March 12 Desde: matamoros tamaulipas Miembro No.: 318,921 |
Batalle mucho para liberar este telefono , ya que anteriormente solo se conectaba y unlock.
Me imagino que tiene nueva seguridad , aqui les dejo la solucion . 1-abrir octopus, seleccionar el modelo en mi caso e400f ,conectas el telefono y das en unlock como cualquier otro te da una advertencia y segun lo libera en realidad queda reiniciandose. 2-poner el telefono en download con volumen- y volumen+ y power cuando vibre sueltas power ahora le das en unlock y lo libera . (seguira reiniciandose) 3-poner nuevamente en download y ahora reparar el imei 4-Ya por ultimo sele carga el software que les dejare en un link pero antes de flashear seleccionan Write boot loaders y dan en Write firmware . y bien es todo encendera normal con telcel pero ya liberado y con imei reparado ,esto me funciono ami espero que ah ustedes tambien no encontre nada queme solucionara mi problema. saludos y site sirvio dar gracias.
E400.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 408bytes )
Número de descargas: 81Mensaje modificado por lopez779 el Jun 3 2014, 07:16 PM
Motivo de edición: agregada contraseña del archivo
Fichero(s) Adjunto(s)
clave_de... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14bytes )
Número de descargas: 25-------------------- InfernoGsM
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a berenice por su Colaboracion: fercho007, hectorsandoval19, helio, merenguito | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 27 2013, 05:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 26 2014, 02:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 318 Agradecimientos: 695 Registrado: 5-March 10 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 88,821 Pais:
|
el archivo tiene clave
-------------------- Recuerda que el Boton de GRACIAS esta alli por algo...
|
|
|
|
Jun 3 2014, 05:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 823 Agradecimientos: 3806 Registrado: 29-June 11 Desde: guayaquil Miembro No.: 225,668 Pais:
|
tiene clave el archivo
-------------------- "El mayor placer de un inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota que se cree inteligente.."
|
|
|
|
Jun 3 2014, 05:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 565 Agradecimientos: 933 Registrado: 27-May 10 Desde: costa rica Miembro No.: 106,233 |
Hola.
Aqui hay varios aportes y casos al respecto, los archivos los pueden encontrar en el soporte de las respectivas BOX, suerte. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=299096 -------------------- ¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:07 PM |