Problema Con El Microfono Del Nokia 5310 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con El Microfono Del Nokia 5310 |
| Eliminado_tecnologiacelular_* |
Jun 30 2009, 09:49 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Tengo un nokia 5310 con problema de microfono, le he cambiado el microfono y aun no se escucha nada, me han dicho q es una componente de la placa q toca cambiar , pèro no tengo idea cual sera , los componentes q queda a lado del de donde va los ariculares no influyen en nada, porf ayuda en este caso si alguien tiene resuelto ese problema
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 30 2009, 09:49 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 30 2009, 10:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 950 Agradecimientos: 1981 Registrado: 29-May 09 Desde: MANIZALES-COLOMBIA Miembro No.: 39,614 Pais:
|
Tengo un nokia 5310 con problema de microfono, le he cambiado el microfono y aun no se escucha nada, me han dicho q es una componente de la placa q toca cambiar , pèro no tengo idea cual sera , los componentes q queda a lado del de donde va los ariculares no influyen en nada, porf ayuda en este caso si alguien tiene resuelto ese problema amigo si ya cambiaste el mic y no te dio debes hacer lo siguiente, para estar seguros te envio las dos soluciones, exitos.
Fichero(s) Adjunto(s)
micro.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 98k )
Número de descargas: 0
micro2.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 141.59k )
Número de descargas: 0-------------------- mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a kimitec por su Colaboracion: emingo, haroldpineda, nenecito | |
| Eliminado_tecnologiacelular_* |
Jun 30 2009, 10:45 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo ,me han dicho q no es ai el problema, es un componente q queda a lado de una memoria
|
|
|
|
Jul 3 2009, 04:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,431 Agradecimientos: 2350 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,357 |
Amigo ,me han dicho q no es ai el problema, es un componente q queda a lado de una memoria prueba entonces con estas otras soluciones
Fichero(s) Adjunto(s)
5310_mic... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 57.67k )
Número de descargas: 0
5310mics... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 120.19k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a EDGAR VELASQUEZ por su Colaboracion: benjifer, jwsd1990, kzlor, mezamartinez, nenecito | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 02:28 AM |