9800 Aporte... No Marca Algunas Teclas A,q,z., Busque y busque y no encontre nada que me ayudara. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
9800 Aporte... No Marca Algunas Teclas A,q,z., Busque y busque y no encontre nada que me ayudara. |
Jun 1 2014, 09:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 932 Registrado: 5-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 157,466 |
Me llego un 9800 que no marcaban las siguientes teclas; A,Q,W.
Le cambie el flex y nada, seguia igual. Puse la tarjeta logica en otro telefono en buenas condiciones y tampoco marcaba las misma teclas que comente. Le hice un mantenimiento profundo y tampoco funcionaban las teclas que comente y de ninguna manera funcionaban. Crei que podia ser una falla original de tarjeta logica y lo deje haci. Pero despues continue con el equipo y solo lo le hice una copia de seguridad y le aplique un BBSAK y me quedo en error 507. Lo flashe normalmente lo deje que cargara y lo configure y la falla desaparecio. Testeado al 100000%. ESO ME PASO EN MI CASO, no se que pueda tener tu equipo pero con lo que comente me salioa al 1000000% a mi. Comenta y platica. Mensaje modificado por LABCOM el Jun 1 2014, 10:00 PM -------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LABCOM por su Colaboracion: ANIZAHER | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 08:00 AM |