Motorola D3 Sim Bloqueada Permanentemente, Esto que significa y hay algún modo de solucionarlo? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola D3 Sim Bloqueada Permanentemente, Esto que significa y hay algún modo de solucionarlo? |
May 28 2014, 01:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-February 14 Miembro No.: 566,561 |
Hola a todos, pues eso intento liberar mi MOTOROLA D3 es telcel/mexico, ingreso una sim MOVISTAR y me sale la leyenda "¿Reiniciar el teléfono para re-ingresar el código de subsidio?" si le doy en no, puedo navegar en el celular, pero si le doy en "ACEPTAR" se reinicia pero vuelve aparecer esa misma leyenda.
Buscando intente con este código: #073887* a lo cual me sale otra leyenda que dice "La ranura se ha bloqueado de manera permanente". alguien sabe si esto es un gran problema o al igual cual seria su solución? Gracias. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 28 2014, 01:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 28 2014, 06:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-May 14 Miembro No.: 605,996 |
Me pasa lo mismo soy de argentina y la unica solucion que se encuentra por el momenro es llevar por la garantia a el equipo
|
|
|
|
May 28 2014, 08:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-February 14 Miembro No.: 566,561 |
|
|
|
|
May 28 2014, 10:22 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 436 Agradecimientos: 723 Registrado: 1-July 10 Desde: USA Miembro No.: 114,273 Pais:
|
por que no intentas flashear amigo en ocaciones instalas goloncherpro con eso puedes intentar
|
|
|
|
May 29 2014, 12:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 262 Agradecimientos: 356 Registrado: 25-September 10 Desde: santa fe argentina Miembro No.: 135,661 Pais:
|
hola, estos telefonos son parecidos como el d1, que cuando le haces un reset quedan pidiendo codigo subsyde y hasta ahora yo no pude solucionar ninguno de esos, piden bloqueo de telefono , supuestamente cuando le haces el hard reset quedan asi con esta falla, muchos dicen que el codigo que te piden es el de liberacion, muchos otros dicen que no sale, muchos otros dicen que lo hacen,.. en fin lo unico que me dio solucion es motorola el service oficial, la verdad que me deja intrigado como lo haran , porque yo honestamente no lo pude hacer con nada y hace warevarios años que me dedico al software pero bueno... me intrigaaaa
hay una solucion tonta de internet que con el programa radiocom lo sacas, el problema que los drivers no me lo toma con nada. |
|
|
|
May 29 2014, 08:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 478 Agradecimientos: 355 Registrado: 21-August 08 Desde: Klama Hama Miembro No.: 5,109 |
Me paso lo mismo con el D1 si el equipo esta positivo y dentro de la garantia lo llevas al Service Oficial y te hacen cambio de placa o cambio de equipo
directamente. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AndersonT por su Colaboracion: principiantes | |
May 29 2014, 11:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 262 Agradecimientos: 356 Registrado: 25-September 10 Desde: santa fe argentina Miembro No.: 135,661 Pais:
|
no es asi... no te lo cambian, ni te cambian la placa. hoy lleve uno ala garantia y me lo hicieron en 30 minutos. no cambiaron la placa pues tenia el mismo numero de imei. segun me comentaron lo hacen mediante un parche, ya que el codigo que pide cuando le haces un hard reset es el codigo puk del chip original.
tengo una teoria respecto a eso, yo creo que de alguna manera colocan un parche y luego colocar un chip e ingresan el codigo puk de este mismo. lo hicieron casi delante mio al trabajo, son colegas mios, eso es todo lo que me dijieron y deduje. |
|
|
|
May 30 2014, 07:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 478 Agradecimientos: 355 Registrado: 21-August 08 Desde: Klama Hama Miembro No.: 5,109 |
no es asi... no te lo cambian, ni te cambian la placa. hoy lleve uno ala garantia y me lo hicieron en 30 minutos. no cambiaron la placa pues tenia el mismo numero de imei. segun me comentaron lo hacen mediante un parche, ya que el codigo que pide cuando le haces un hard reset es el codigo puk del chip original. tengo una teoria respecto a eso, yo creo que de alguna manera colocan un parche y luego colocar un chip e ingresan el codigo puk de este mismo. lo hicieron casi delante mio al trabajo, son colegas mios, eso es todo lo que me dijieron y deduje. Hasta principio de año fue asi ami me paso aqui en mi provincia. Ahora tienen el parche y en sintesis la solucion te la dan ellos.- |
|
|
|
May 31 2014, 05:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 108 Agradecimientos: 59 Registrado: 9-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,988 |
ayer salio la actualizacion de la sigmakey y te lo libera y resetea los codigos para el d1 d3 y mas modelos...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juliopiero12 por su Colaboracion: srsiniestro | |
May 31 2014, 06:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 250 Agradecimientos: 185 Registrado: 11-March 10 Miembro No.: 89,885 |
Asi es compañeros la versión v2.02.00 de sigmabox ahora puede liberar directamente estos modelos y por ende resetear el contador vencido.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 10:47 AM |