Como Reparar Meid De Samgalaxys4 L720? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Reparar Meid De Samgalaxys4 L720? |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 372 Agradecimientos: 163 Registrado: 29-June 12 Miembro No.: 356,966 Pais: ![]() ![]() |
Buenas para todos.
Quisiera saber si alguno de ustedes me podria indicar como reparar MEID o ESN a un Samsung Galaxy S4 L720 de Sprint y con que herramienta? Dios me los guarde a todos y proteja tanto a ustedes como a sus Seres Amados. |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 400 Agradecimientos: 1404 Registrado: 20-September 10 Desde: republica dominicana Miembro No.: 134,374 Pais: ![]() ![]() |
quien ah podido reparar el meid de este cell
-------------------- mis herramientas z3x box-gcpro key-bst dongle-chimera-octuplus box
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 126 Agradecimientos: 421 Registrado: 19-April 13 Desde: california Miembro No.: 460,713 ![]() |
Buenas para todos. Quisiera saber si alguno de ustedes me podria indicar como reparar MEID o ESN a un Samsung Galaxy S4 L720 de Sprint y con que herramienta? Dios me los guarde a todos y proteja tanto a ustedes como a sus Seres Amados. has probado con el CDMAWORKSHOP o el CDMATOOL? estos son los 16 digits password : 20121121 20131219 y estos son para entran en diag mode : ##3424# ó *#7284# uno de los dos te pide el spc y el otro no usa el que no te pide el spc cuando salga esto : PhoneUtil Opens (Selecciona_ PDA teclea: Qualacomm USB Setting Selecciona ![]() Teclea : OK conectas el telefono ala pc cuando cdmaworkshop detecte el puerto lo eliges lo lees te vas a security y ahi pones los 16 digitos en 16 digist password le das en send y te sale una notificacion que esta libre despues te sale el spc despues arriba donde dice MEID/IMEI pones el nuevo serial le das en write y te saldra suscefull espero te sirva Mensaje modificado por alguien el Jun 20 2014, 03:02 PM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alguien por su Colaboracion: Alex Sabio |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 302 Agradecimientos: 212 Registrado: 13-June 14 Desde: colombia Miembro No.: 610,880 Pais: ![]() ![]() |
tengo un l720 le repara el imei voy hacer una llmada y me pide esto problema de conexion o codigo mmi no valido como soluciono esto
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 7 Registrado: 1-May 11 Desde: GUATEMALA Miembro No.: 206,380 ![]() |
con que reparo el imei el mio Samsung L720 sprint 4.4.2 MEID B0000000
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 14 Registrado: 2-August 16 Miembro No.: 857,341 Pais: ![]() ![]() |
has probado con el CDMAWORKSHOP o el CDMATOOL? estos son los 16 digits password : 20121121 20131219 y estos son para entran en diag mode : ##3424# ó *#7284# uno de los dos te pide el spc y el otro no usa el que no te pide el spc cuando salga esto : PhoneUtil Opens (Selecciona_ PDA teclea: Qualacomm USB Setting Selecciona ![]() Teclea : OK conectas el telefono ala pc cuando cdmaworkshop detecte el puerto lo eliges lo lees te vas a security y ahi pones los 16 digitos en 16 digist password le das en send y te sale una notificacion que esta libre despues te sale el spc despues arriba donde dice MEID/IMEI pones el nuevo serial le das en write y te saldra suscefull espero te sirva Pasword incorrecto |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2025 - 05:47 PM |