(aporte) Hard Reset Zonda Za945 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
(aporte) Hard Reset Zonda Za945 |
May 30 2014, 12:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 716 Registrado: 15-March 12 Desde: mexico Miembro No.: 318,273 Pais:
|
con el equipo apagado presionamos vol+ y boton de encendido,cuando el equipo vibre podemos soltar el boton de encendido.nos mandara directo al menu recovery ya conocido donde navegaremos con la tecla vol+ y aceptaremos con la tecla de vol-.vamos a elegir:
wipe data factory reset y posteriormente, reboot sistem now. sirve para quitar bloqueo con patron,cuando se queda pegado en el logo o cuando no abre algunas aplicaciones,espero les sirva de algo. |
|
|
|
A continuacion 37 usuario(s) le Agradece(n) a rsxcell por su Colaboracion: 10DAVID, amiguito, angycargsm, antonywesker, aztecacelular, backy, camaleon, ccar, celular35, Clemsp77, DANCRIS, geniorcwt19, hipergudam, ichivan7, jazeroz, jean_sibelius, jibacel, luis pineda, moiseslazaro, mrdeko, pako1982, pepes accces, Ponce99, radiofigueroa, ROLLERMAX, saidapunki1, samys, Selene H, sergioramirez90, sxxyboy, tecnoline, therip, theyonim, unlock_man, victor1987, willis152, yeyo011 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 30 2014, 12:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 20 2014, 04:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 4 Registrado: 19-October 13 Miembro No.: 528,278 |
con el equipo apagado presionamos vol+ y boton de encendido,cuando el equipo vibre podemos soltar el boton de encendido.nos mandara directo al menu recovery ya conocido donde navegaremos con la tecla vol+ y aceptaremos con la tecla de vol-.vamos a elegir: wipe data factory reset y posteriormente, reboot sistem now. sirve para quitar bloqueo con patron,cuando se queda pegado en el logo o cuando no abre algunas aplicaciones,espero les sirva de algo. amigo me llego un zonda za945 que enciende pero se queda en el logo , ya intente el hard reset que mencionas , hago el wipe data factory reset incluso el wipe cache partition y sigue quedandose en el logo de zonda de ahi no pasa , crees q exista otro metodo o como puedo reinstalarle el software no encuentro nada por la red spero tu respuesta |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a jonnita22 por su Colaboracion: antonywesker, jhavde, luizdamian20, sxxyboy | |
Apr 4 2015, 07:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 24 Registrado: 4-September 11 Desde: NAUCALPAN EDO. DE MEX. Miembro No.: 250,252 |
a mi me funciono de la siguiente manera se presionan las teclas de volumen mas y encendido cuando vibre soltar por un instante tecla de volumen mas e inmediatamente volver a presionarla con eso sale el menú que todos conocemos moverse con volumen mas y seleccionar con volumen menos.
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a erickCELL por su Colaboracion: BLANKA, cocoloscar, jean_sibelius, sxxyboy | |
Jun 14 2016, 04:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 27-July 14 Miembro No.: 624,643 |
A mi me funciono así: Con el telefono apagado Vol + y Encender, como no vibraba estuve atento a cuando la pantalla daba un leve destello, ahi solte el boton de encendido y de ahi tras unos segundos me paso a un menu de 4 opciones, la ultima es "restablecer", le di directamente en la pantalla tactil, me advirtio "Borrar todo" y listo, reinicio y ya estaba hecho el hard reset.
|
|
|
|
Jul 22 2016, 04:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 13-November 13 Miembro No.: 536,965 |
En el caso de que haya solicitado un código pin de desbloqueo después del menú de cuatro opciones que mencionan utilizar el PIN de fabrica que puede ser 1234 12345 0000 00000 a mi me sirvieron los 4 ceros ya que no pude ingresar al recovery android SALUDOS! Zonda ZA501
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 12:54 PM |