ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Moto E2 Xt1506 No Lee Sim
Colocoloradoarg
mensaje Jun 9 2017, 07:07 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 11
Agradecimientos: 1
Registrado: 29-December 16
Desde: Argentina
Miembro No.: 909,777
Pais:ar


Hola, me llego un moto E segunda generacion xt1506 sual sim con android 5.1. Segun el cliente, el telefono era liberado y funcionaba con cualquier sim (fue comprado en brasil y se esta utilizando en argentina) pero ahora funciona unicamente con sim de la empresa claro. Al insertarle sim de otra compañia directamente no la reconoce, hace de cuenta que no tiene nada y tampoco pide codigo de desbloqueo. Le hice flash con la rom stock y sigue igual. Alguna solucion?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 9 2017, 07:07 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
elpulpoblanco
mensaje Jun 9 2017, 07:43 AM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan
*****

Grupo: Super Moderador
Mensajes: 3,930
Agradecimientos: 10461
Registrado: 2-July 08
Desde: Argentina
Miembro No.: 2,508
Pais:ar


CITA(Colocoloradoarg @ Jun 9 2017, 09:07 AM) *
Hola, me llego un moto E segunda generacion xt1506 sual sim con android 5.1. Segun el cliente, el telefono era liberado y funcionaba con cualquier sim (fue comprado en brasil y se esta utilizando en argentina) pero ahora funciona unicamente con sim de la empresa claro. Al insertarle sim de otra compañia directamente no la reconoce, hace de cuenta que no tiene nada y tampoco pide codigo de desbloqueo. Le hice flash con la rom stock y sigue igual. Alguna solucion?



Revise en Acerca del teléfono si tiene Baseband


--------------------

"La vida es nada si la libertad se pierde."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Colocoloradoarg
mensaje Jun 9 2017, 09:21 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 11
Agradecimientos: 1
Registrado: 29-December 16
Desde: Argentina
Miembro No.: 909,777
Pais:ar


CITA(elpulpoblanco @ Jun 9 2017, 09:43 AM) *
Revise en Acerca del teléfono si tiene Baseband

Si, en ese recuadro dice: "MSM861BP_18033.4614.44.00R ROW_DSDS_CUST"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 8th May 2025 - 03:04 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +