Ayuda N9005 E: Failed To Mount /efs (invalid Argument) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda N9005 E: Failed To Mount /efs (invalid Argument) |
Nov 13 2014, 02:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 23 Registrado: 14-October 14 Miembro No.: 648,139 |
necesito ayuda quise hacer wipe y no me deja me sale este cartel
(Ayuda) E: failed to mount /efs (invalid argument) necesito su ayuda si alguien seria tan amable Mensaje modificado por marthalucky06 el Nov 13 2014, 02:37 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 13 2014, 02:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 13 2014, 03:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 25 Registrado: 15-April 10 Desde: costa rica Miembro No.: 97,217 |
necesito ayuda quise hacer wipe y no me deja me sale este cartel (Ayuda) E: failed to mount /efs (invalid argument) necesito su ayuda si alguien seria tan amable debes buscar el firmware adecuado preferiblemente el de 3 archivos alguna resurrecion room solo usa el buscador colega suerte saludos...... -------------------- La amabilidad es el arma mas noble para conquistar
![]() |
|
|
|
Nov 13 2014, 04:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1830 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais:
|
necesito ayuda quise hacer wipe y no me deja me sale este cartel (Ayuda) E: failed to mount /efs (invalid argument) necesito su ayuda si alguien seria tan amable con la unica box que pude sacar ese error fue con asansam, si no lo reparas tendra problemas con wifi y se reiniciara a ratos DEBES TENER ROOT , INSTALAR BUSYBOX , PONER EN MODO VUELO SELECCIONAR RESTORE PB Y LISTO
asan.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 83.96k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 05:23 AM |