Alcatel 5020a La Red No Esta Disponible!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alcatel 5020a La Red No Esta Disponible!!! |
Dec 29 2013, 04:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-December 13 Miembro No.: 552,413 |
bueno amigos, soy nuevo en este foro, no se si estoy en el lugar correcto y solo vengo buscando una guia en mi problema.
me compre este cel en seras_expulsado y me funcino bn la primera semana, luego le doy a llamar y me sale "la red no esta disponible" tiene alguna solucion? se puede arreglar? puedo entrar a wiffi sin problemas con el, le funciona todo, menos las llamadas o mensajes. gracias de antemano.
Motivo de edición: redacte mejor sus titulos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 29 2013, 04:00 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 29 2013, 06:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 169 Agradecimientos: 392 Registrado: 22-February 09 Desde: peru Miembro No.: 23,580 Pais:
|
saludos amigo:
el problema que presenta tu telefono es que esta Reportado o suspendido, lo que tienes que hacer es reparar el Ixxi para terner servicio nuevamente, la box con la que puedes restaurarle es Sigma box, hasta el noviembre hubo una actualizacion de solo unlock, queda confirmar si hay reparacion de Ixxi en la actualidad. |
|
|
|
Dec 29 2013, 10:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-December 13 Miembro No.: 552,413 |
amigo muchas gracias, esto me da un poco de esperanza, seria tan amable y darme el link de una guia o algo relacionado con el sigma box? gracias de antemano, igual estare buscando en el foro sobre este programa.
|
|
|
|
Dec 29 2013, 10:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 169 Agradecimientos: 392 Registrado: 22-February 09 Desde: peru Miembro No.: 23,580 Pais:
|
aqui la informacion necesaria.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=119 indique Sigma box como dispositivo para la solucion, aqui se conoce como sigma key, casi viene a ser lo mismo pero con distinta presentacion. |
|
|
|
Dec 29 2013, 10:43 AM
Publicado:
|
|
|
ahora estoy viendo guias y demas, asi que te pregunto... para liberar mi cel en concreto el alcatel OT-5020a necesito comprar algun tipo de accesorio o aparato o lo puedo hacer solo con el programa y guias?
|
|
|
|
Dec 29 2013, 11:07 AM
Publicado:
|
|
|
|
hola:
si es necesario que compres un dispositivo que se llama Box Sigma, para realizar el proceso que antes señale. si no cuentas con ello, puedes optar por un servicio tecnico que realize tal trabajo de desbloqueo. |
|
|
|
Dec 29 2013, 12:21 PM
Publicado:
|
|
|
listo ya descargue y actualice el programa, ya vi los tutoriales y aunque no veo que diga del 5020a, solo del 5020 me imagino que es lo mismo. sigo los pasos pero a la hora de poner el imei donde sale SIM1, no me alcanza, me queda faltando 1 numero y no me lo deja poner.
es bueno hacer algun tipo de guardado de informacion antes de hacer este proceso por si se daña? |
|
|
|
Dec 29 2013, 07:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
listo ya descargue y actualice el programa, ya vi los tutoriales y aunque no veo que diga del 5020a, solo del 5020 me imagino que es lo mismo. sigo los pasos pero a la hora de poner el imei donde sale SIM1, no me alcanza, me queda faltando 1 numero y no me lo deja poner. es bueno hacer algun tipo de guardado de informacion antes de hacer este proceso por si se daña? saludos,no estas entendiendo lo que te explica el colega,para utilizar ese software que descargaste necesitas una box,(herramienta de reparacion) si no lo tienes el programa no va correr y no podras hacer nada,pase por aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=119 http://sigmakey.com/es/Downloads/Software....hash=MTI4OTgzOQ |
|
|
|
Aug 27 2014, 10:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 48 Registrado: 29-March 11 Desde: mexico Miembro No.: 196,074 |
amigos alguen a podido reparar el imeil de este telefono en verdad se los agradeseria
|
|
|
|
Aug 27 2014, 10:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
amigos alguen a podido reparar el imeil de este telefono en verdad se los agradeseria buen dia colega, con sigmabox lo puede solucionar, que herramienta posee?? creo que deberia leer con atencion los mensajes anteriores, si no posee herramientas de servicio le recomiendo que lo lleve a un taller especializado, saludos!! -------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:26 AM |