Donde Colocar Flashes Para Nokia Care Suite? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Donde Colocar Flashes Para Nokia Care Suite? |
May 20 2014, 01:02 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,099 Agradecimientos: 469 Registrado: 18-November 08 Desde: mexico Miembro No.: 11,895 Pais:
|
hola amigos, nesecito saber donde colocar las flashes que descargo del nokia care suite para flashear nokias con el mismo programa, los tutoriales que hay aqui en el foro dice que creemos una carpeta de facil acceso y cortarlos de la ruta que se descargan por defould y pegarlos en dicha carpeta que creamos, y en el programa darle en preference y agrear dicha carpeta, lo hago todo bien , pero al darle open product no esta la flash que descargue. y no puedo continar con el flasheo, alguien me podra ayudar? saludos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 20 2014, 01:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 20 2014, 01:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
hola amigos, nesecito saber donde colocar las flashes que descargo del nokia care suite para flashear nokias con el mismo programa, los tutoriales que hay aqui en el foro dice que creemos una carpeta de facil acceso y cortarlos de la ruta que se descargan por defould y pegarlos en dicha carpeta que creamos, y en el programa darle en preference y agrear dicha carpeta, lo hago todo bien , pero al darle open product no esta la flash que descargue. y no puedo continar con el flasheo, alguien me podra ayudar? saludos En XP se encuentra en: "C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Nokia\Packages\Products" -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion: telmovil | |
May 20 2014, 01:37 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,099 Agradecimientos: 469 Registrado: 18-November 08 Desde: mexico Miembro No.: 11,895 Pais:
|
|
|
|
|
May 20 2014, 02:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
ya coloque la flash en esa ruta amigo y al darle en open product no esta la flash. En la ventana de open product selecciona el RM, luego aparece una ventana para seleccionar el firmware. Escribe el numero de producto y recién ahí veras listada la flash. Si no sabes el numero de producto de la flash que has descargado, revisa en el archivo .bin por ejemplo: "RM846_059R872_1030.6407.1308.0003_023_signature.bin" El product code es: 059R872 -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion: telmovil | |
May 20 2014, 02:27 PM
Publicado:
|
|
|
|
En la ventana de open product selecciona el RM, luego aparece una ventana para seleccionar el firmware. Escribe el numero de producto y recién ahí veras listada la flash. Si no sabes el numero de producto de la flash que has descargado, revisa en el archivo .bin por ejemplo: "RM846_059R872_1030.6407.1308.0003_023_signature.bin" El product code es: 059R872 no me sale el rm , en este caso es RM-900 , pero al darle open product ese rm no esta en la lista. y ya baje la flash del mimo programa la descargue, pero no me sale el rm en la lista al darle open product. |
|
|
|
May 20 2014, 02:43 PM
Publicado:
|
|
|
no me sale el rm , en este caso es RM-900 , pero al darle open product ese rm no esta en la lista. y ya baje la flash del mimo programa la descargue, pero no me sale el rm en la lista al darle open product. Acabo de verificar en mi Nokia Care suit y no esta listado, ni siquiera para el ingreso manual. Probablemente en otra versión más actual del Care Suite. Lamento no poder ayudar más. -------------------- Mis Herramientas:
|
|
|
May 21 2014, 05:18 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
La version de nokia care suite que soporta el RM-900 es la: Nokia_Care_Suite_5.0_2013.49.3.30, aqui un ejemplo
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=348375 Mensaje modificado por luidevito el May 21 2014, 05:31 PM |
|
|
|
May 26 2014, 11:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-April 14 Desde: USA Miembro No.: 593,740 Pais:
|
hola amigos, nesecito saber donde colocar las flashes que descargo del nokia care suite para flashear nokias con el mismo programa, los tutoriales que hay aqui en el foro dice que creemos una carpeta de facil acceso y cortarlos de la ruta que se descargan por defould y pegarlos en dicha carpeta que creamos, y en el programa darle en preference y agrear dicha carpeta, lo hago todo bien , pero al darle open product no esta la flash que descargue. y no puedo continar con el flasheo, alguien me podra ayudar? saludos te falta el patch.rar |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:01 AM |