Samsung 5690l Sale Cargando Solo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung 5690l Sale Cargando Solo |
Aug 14 2014, 08:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 94 Registrado: 29-December 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 418,945 |
hola a todos claneros estuve buscando hacerca de este tema y solo sale un post de un amigo que pide que le ayuden que no carga en todo caso a el no le dieron respuesta a un
en pocas palabras el que me trajeron sale cargando solo oes decir con el cargador conectado espero me ayuden
Fichero(s) Adjunto(s)
images.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.91k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 14 2014, 08:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 19 2014, 12:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 94 Registrado: 29-December 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 418,945 |
hola a todos claneros estuve buscando hacerca de este tema y solo sale un post de un amigo que pide que le ayuden que no carga en todo caso a el no le dieron respuesta a un en pocas palabras el que me trajeron sale cargando solo oes decir con el cargador conectado espero me ayuden problema resuelto solo era el sistema de carga lo probaba el pin 1 y 2 no hacia continuidad luego verifique bien y si abia una polaridad bastante baja pero que afectaba al telefon |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 06:06 PM |