Reset Tabletas Otra Opción Con Nck |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reset Tabletas Otra Opción Con Nck |
May 26 2014, 06:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 872 Agradecimientos: 1350 Registrado: 12-December 08 Desde: USA Miembro No.: 14,028 Pais:
|
que tal amigos , aqui les traigo una solucion que ya me funciono en dos tabletas una mobo y una xtab de 10 pulgadas
las tabletas son reconocidas por usb como android adb , y con el programa android multi no se desbloquean por mas que les des gesture reset , wipe etc , reinician , nuevamente con el patrón o el código de seguridad por un error mio , que resulto en algo positivo , tenia abierto el modulo de samsung de la nck dongle , mi sorpresa al ver que me la reconoció , pues le di solamente , reboot recovey y o sorpresa arranco en recovery solo procedi a darle wipe y full equipo desbloqueado ahora bien yo pude con estas dos tabletas no aseguro que funcione en todas pero otra alternativa no creen Mensaje modificado por Dr. Octopus el May 26 2014, 08:33 PM
Motivo de edición: Trasladado a la sección correcta...
Fichero(s) Adjunto(s)
clan1.GI... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 31.28k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a christiam por su Colaboracion: hottny, JORGEGSM583, pablo76 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:57 PM |