ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Root Samsung Galaxy S3 Sch-r530u De Iusacel Para Metro Pcs
comeencubo43
mensaje Jun 2 2014, 08:53 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 601,523

Hola:

Ante todo gracias de antemano por su colaboracion, he buscado la manera DE ROOTEAR el Samsung Galaxy S3 SCH-R530u de Iusacel para Metro PCS, pero todo lo que aparece es la forma contraria, sacandolo de Metro para Iusacel, tengo uno de Iusacel para hacerle Root en metro y asi poder usarlo para este servicio, alguna idea sobre el tema? ya me estoy volviendo loco con esto wacko.gif Gracias por su respuestas

Carlos
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 2 2014, 08:53 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
chichocompeticio...
mensaje Jun 3 2014, 12:24 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 300
Miembro No.: 66,179

Fichero Adjunto  vroot_01... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 77.68k ) Número de descargas: 0
CITA(comeencubo43 @ Jun 2 2014, 08:53 PM) *
Hola:

Ante todo gracias de antemano por su colaboracion, he buscado la manera DE ROOTEAR el Samsung Galaxy S3 SCH-R530u de Iusacel para Metro PCS, pero todo lo que aparece es la forma contraria, sacandolo de Metro para Iusacel, tengo uno de Iusacel para hacerle Root en metro y asi poder usarlo para este servicio, alguna idea sobre el tema? ya me estoy volviendo loco con esto wacko.gif Gracias por su respuestas

Carlos

hola compa, este root me salva siempre para samsung http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1423087, desde s3 mini, advance, s4, s3, ect, prueba, sino hay uno que cuando se reniegan lo uso, mas que nada motorola, esta en chino pero te vas a dar cuenta de los pasos facilmente
se llama get vroot, tambien hay una version en ingles, no la probe, suerte!

Mensaje modificado por chichocompeticion el Jun 3 2014, 12:26 AM

+Quote Post
alguien
mensaje Jun 3 2014, 01:56 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 422
Miembro No.: 460,713

CITA(comeencubo43 @ Jun 2 2014, 06:53 PM) *
Hola:

Carlos

espero poder ayudarte y si mi respuesta esta mal favor de eliminarla
mira el samsung Sch-r530u es LTE y No GSM y si lo quieres pasar a metro PCS necesitas flashearlo y para eso no necesitas hacerle root y si quieres usarlo en modo GSM no se puede y aunque consigieras esa hazaña metro no acepta los imei que empiesan con 99 y tendrias que modificar el imei pero si mal no recuerdo ese modelos solo viene con meid 999
solo aceptan meid para LTE
y si aun quieres hacerle root busca el root para el samsung r530u de US cellular que viene siendo el mismo modelo por que ambos son LTE
no se si me hayas entendido

Mensaje modificado por alguien el Jun 3 2014, 01:57 PM

+Quote Post
comeencubo43
mensaje Jun 4 2014, 07:52 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 601,523

CITA(chichocompeticion @ Jun 3 2014, 01:24 AM) *
Fichero Adjunto  vroot_01... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 77.68k ) Número de descargas: 0

hola compa, este root me salva siempre para samsung http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1423087, desde s3 mini, advance, s4, s3, ect, prueba, sino hay uno que cuando se reniegan lo uso, mas que nada motorola, esta en chino pero te vas a dar cuenta de los pasos facilmente
se llama get vroot, tambien hay una version en ingles, no la probe, suerte!

Hola Chicho Gracias por responder probare lo que me sugieres pero no me queda claro si esto me servira para metro pcs, espero que si si no bueno seguire buscando gracias y si hay algo mas pues agradeceria me dejaras saber,

Bueno trate de bajarlo y como soy nuevo no me deja por lo que no se que hacer

Mensaje modificado por comeencubo43 el Jun 4 2014, 07:57 PM

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:43 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +