Necesito Ayuda Con S3 I9300 No Lo Detecta El Ordenador |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Necesito Ayuda Con S3 I9300 No Lo Detecta El Ordenador |
May 23 2014, 05:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 22-April 14 Miembro No.: 593,826 |
Hola a todo el mundo.
Empiezo por el principio, Llego a mis manos un galaxy S3 I9300, el cual estaba con el imei mal, o eso creo, ya que no había modo de conectarlo a la red, solo funcionaba el internet. Hace poco me compre una caja, la z3x para poder reparar el imei. Tras probar, el teléfono seguía igual, y decido downgradear a otra versión android libre y oficial, probando con varias y seguía sin resultado. Seguidamente me puse a buscar por Internet y encontré lo de la opcion esa *#7284# y modifique algún parámetro (UART lo cambie a MODEM)si no recuerdo mal, para ver si así podía conseguir algo mas con el tema del imei, y volví a flashaer con otra versión de android que había encontrado, mas antigua. Para mi sorpresa, el teléfono tras flashear, no enciende, se queda en las letras de samsung. Decidí meterle otra rom... Pero ya la box me decía que no encontraba el dispositivo, y con odin se queda en conecting, pero nunca conecta. En administrador de dispositivos, si me aparece como instalado todo bien, pero nada. Ahora me sale al encender, lo del "firmware upgrade encountered an issue, please select recovery mode in kies and tryagain". Lo conecto al kies, y se queda un rato en conectando, y después me dice que reinicie el teléfono. He probado en varios ordenadores, con xp, 7, en diferentes kies, no puedo entrar en el recovery del i9300, solo en modo download. Estoy cansado de leer por hay, y no se que hacer... SI no me ofrecéis una ayuda en este foro... puedo dar por perdido el terminal. Así que gracias de antemano, y espero que haya suerte, o sepáis algo del tema. Gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 23 2014, 05:13 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 23 2014, 07:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: jfmg | |
May 23 2014, 08:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 155 Agradecimientos: 196 Registrado: 5-July 13 Desde: moreno Miembro No.: 489,028 Pais:
|
Hola a todo el mundo. Empiezo por el principio, Llego a mis manos un galaxy S3 I9300, el cual estaba con el imei mal, o eso creo, ya que no había modo de conectarlo a la red, solo funcionaba el internet. Hace poco me compre una caja, la z3x para poder reparar el imei. Tras probar, el teléfono seguía igual, y decido downgradear a otra versión android libre y oficial, probando con varias y seguía sin resultado. Seguidamente me puse a buscar por Internet y encontré lo de la opcion esa *#7284# y modifique algún parámetro (UART lo cambie a MODEM)si no recuerdo mal, para ver si así podía conseguir algo mas con el tema del imei, y volví a flashaer con otra versión de android que había encontrado, mas antigua. Para mi sorpresa, el teléfono tras flashear, no enciende, se queda en las letras de samsung. Decidí meterle otra rom... Pero ya la box me decía que no encontraba el dispositivo, y con odin se queda en conecting, pero nunca conecta. En administrador de dispositivos, si me aparece como instalado todo bien, pero nada. Ahora me sale al encender, lo del "firmware upgrade encountered an issue, please select recovery mode in kies and tryagain". Lo conecto al kies, y se queda un rato en conectando, y después me dice que reinicie el teléfono. He probado en varios ordenadores, con xp, 7, en diferentes kies, no puedo entrar en el recovery del i9300, solo en modo download. Estoy cansado de leer por hay, y no se que hacer... SI no me ofrecéis una ayuda en este foro... puedo dar por perdido el terminal. Así que gracias de antemano, y espero que haya suerte, o sepáis algo del tema. Gracias compa instala la ultima version de samsung pc studio y ahi te vas a sacar la duda si es problema de drivers, en mi caso habia equipos que no me los reconia por mas que tenia el kies intalado, el salvador fue el SAMSUNG PC STUDIO7... SALUDOS |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chino_dm05 por su Colaboracion: jfmg | |
May 23 2014, 10:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 22-April 14 Miembro No.: 593,826 |
compa instala la ultima version de samsung pc studio y ahi te vas a sacar la duda si es problema de drivers, en mi caso habia equipos que no me los reconia por mas que tenia el kies intalado, el salvador fue el SAMSUNG PC STUDIO7... SALUDOS Ok gracias, he probado pero no, el telefono no me deja conectarlo de ninguna manera al pcstudio, esta con lo del firmware upgrade, con error. Y no me carga el sistema operativo ni me da acceso al recoverry. Creo que por los drivers, no van los tiros por lo que he leido. Muchas gracias de todas formas. |
|
|
|
May 23 2014, 10:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 155 Agradecimientos: 196 Registrado: 5-July 13 Desde: moreno Miembro No.: 489,028 Pais:
|
Ok gracias, he probado pero no, el telefono no me deja conectarlo de ninguna manera al pcstudio, esta con lo del firmware upgrade, con error. Y no me carga el sistema operativo ni me da acceso al recoverry. Creo que por los drivers, no van los tiros por lo que he leido. Muchas gracias de todas formas. prueba con cambiar la version de odin, generalmente para ese modelo se usa v3.04 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chino_dm05 por su Colaboracion: jfmg | |
May 23 2014, 11:23 AM
Publicado:
|
|
|
Mira estos temas amigo puede que te ayuden http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=291258 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1390853 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=286346 Buenas, ya he mirado por los post que me comentas. pero no es ese mi problema. Mi problema es que tengo el telefono sin rom, y no puedo cambiarle la opcion esa de uart, con lo que cuando intento flashear, el ordenador no me lo detecta, no con odin, ni con z3x. Creo que lo tengo dificil....
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 52.37k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
May 23 2014, 12:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 289 Agradecimientos: 207 Registrado: 12-March 12 Miembro No.: 317,228 Pais:
|
Amigo no te espantes tu cel no esta del todo muerto aun prende, mira te recomiendo que vallas a la pagina de sammobile
te registres vayas a la opcion de firmware y busques el modelo de i9300 y bajes el de Movistar 4.3 no recuerdo de que pais es pero se que es 4.3 y cuando reviva solo usas este procedimiento : http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=342090 comenta si te funciono. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a telmart por su Colaboracion: jfmg | |
May 23 2014, 12:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 289 Agradecimientos: 207 Registrado: 12-March 12 Miembro No.: 317,228 Pais:
|
Amigo no te espantes tu cel no esta del todo muerto aun prende, mira te recomiendo que vallas a la pagina de sammobile te registres vayas a la opcion de firmware y busques el modelo de i9300 y bajes el de Movistar 4.3 no recuerdo de que pais es pero se que es 4.3 y cuando reviva solo usas este procedimiento : http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=342090 comenta si te funciono. Obviamente colocalo en modo download volumen - y power y despues volume + para confirmar. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a telmart por su Colaboracion: jfmg | |
Jun 1 2014, 08:15 AM
Publicado:
|
|
|
Ok muchas gracias, voy a probar y ahora te comento Muchisimas gracias!!! despues de probar con unas 10 rom diferentes, he probado con la 4.3 movistar de sam mobile, y listo, el mobil funciona a la perfeccion!! no sabes la alegria que me ha dado!! y los dineros que me has ahorrado. muchisimas gracias. SOLUCION 1 .- Descargar rom 4.3 movistar de sanmobile 2 .- Descargar odin v3.04 3 .- Descomprimir ambos en una carpeta 4 .- Poner en telefono download (VOL - + HOME + POWER) 5 .- Abrir odin si tienes windows 7 y ejecutar como administrador 6 .- Seleccionar pda y elegir la rom extraída 7 .- Darle a start y esperar Muchisimas gracias a todos a los que intentarón echarme una mano y en especial A TELMART. Mensaje modificado por Dr. Octopus el Jun 1 2014, 10:07 AM
Motivo de edición: Por favor no vuelva a escribir todo su texto en mayúsculas.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jfmg por su Colaboracion: Doctorcell180 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 07:10 PM |