Moto Xt Sin Imei Ni Banda Base |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Moto Xt Sin Imei Ni Banda Base |
May 24 2014, 10:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 14 Registrado: 24-May 14 Miembro No.: 604,560 |
Hola! mi cuñado me paso su celular para que lo arregle, si puedo. Ya hace un tiempo largo le hizo una restauracion de fabrica por medio de las opciones del mismo celular, un un Moto XT910 con JB 4.1.2 en stock y liberado, y despues de eso el celu se quedo sin imei y banda base. Primero lo mando a un tecnico y no lo pudo arreglar, lo que si le hizo fue reinstalandole el FW, pero no se lo tomo el imei ni la BB.
Yo ya lo deje rooteado, que me recomiendan para recuperar o reinstalar el imei? ya probe varios metodos pero no pude... PD: es celu no esta en banda negativa, eso le dijo el tecnico. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 24 2014, 10:00 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 24 2014, 10:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
Hola! mi cuñado me paso su celular para que lo arregle, si puedo. Ya hace un tiempo largo le hizo una restauracion de fabrica por medio de las opciones del mismo celular, un un Moto XT910 con JB 4.1.2 en stock y liberado, y despues de eso el celu se quedo sin imei y banda base. Primero lo mando a un tecnico y no lo pudo arreglar, lo que si le hizo fue reinstalandole el FW, pero no se lo tomo el imei ni la BB. Yo ya lo deje rooteado, que me recomiendan para recuperar o reinstalar el imei? ya probe varios metodos pero no pude... PD: es celu no esta en banda negativa, eso le dijo el tecnico. Amigo, esto es un foro técnico de Profesionales de la telefonía celular. Si no tienes conocimientos básicos de electrónica. si no has trabajado con equipos telefónicos y más importante aún, no tienes herramientas con que trabajar ese equipo, estás perdiendo el tiempo, o bien, puedes empezar a interiorizarte en el asunto. Como aporte a la solución, te comento para reparar el equipo, y no es 100% seguro, necesitas una box o un dongle (Sigma Box o Sigma Key) Ambas herramientas soportan tu equipo para servicio y reparación. -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th February 2026 - 05:24 PM |