I9080l Modo Seguro Como Quitar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I9080l Modo Seguro Como Quitar |
May 21 2014, 12:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,104 Agradecimientos: 1017 Registrado: 26-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 87,339 |
hola amigos como puedo quitar el modo seguro de un i9080L ya de intentado de todo y nada flashe con dos direntes rom de operador original y generica ya hice wipe actualice a 4.2.2 y nada
-------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA
![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 21 2014, 12:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 22 2014, 02:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 380 Agradecimientos: 452 Registrado: 29-October 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 146,459 Pais:
|
hola amigos ya degrade y volvi a subir el software sin tener exito ahora desmonte limpie botones y nada alguien que por favor me ayude amigo pulsa *#87976633# lo que hace es un factory mode reset, no hace falta ser root. y con eso se quitara el molesto modo seguro -------------------- ------------------------------------------------------------------
Mis herramientas: z3x edicion gpg, infinity box plus, vygis, GPG Dragon, SELG fusion box, J.A.F con pkey |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a castel89 por su Colaboracion: unlockcharaco, unlockcharaco | |
May 22 2014, 11:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 330 Agradecimientos: 520 Registrado: 30-May 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 345,732 Pais:
|
Amigo le doy un tips para quitarle esa falla a su terminal, bueno el problema es fisico y sencillo de solucionar bueno asi lo hago yo espero a usted le sirva,
primero que nada desmonte el cel desarmelo por completo y quite una de las teclas de volumen ocea quite el detonador y lo prende sin el detonador y verifique que ya no este mandando ese mensaje, hagalo viseversa tambien si no es el detonador de vol hacia arriba es el detonador de vol hacia abajo en tehoria debe de reemplasarlo, saludos amigos... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 12:46 AM |