Flashear Motorola Ex430, Consulta firmware |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flashear Motorola Ex430, Consulta firmware |
May 22 2014, 10:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 30-April 12 Desde: Argentina Miembro No.: 334,657 |
Hola todos, estaba leyendo en el foro como flashear en Motorola EX430 con RSDLite. Mi pregunta es la siguiente: El firmware que aparece en el link funciona para cualquier operadora de Argentina (Movistar, Claro, Personal)??????
Desde ya muchas gracias!!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 22 2014, 10:39 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 22 2014, 10:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,207 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,372 Pais:
|
Hola todos, estaba leyendo en el foro como flashear en Motorola EX430 con RSDLite. Mi pregunta es la siguiente: El firmware que aparece en el link funciona para cualquier operadora de Argentina (Movistar, Claro, Personal)?????? Desde ya muchas gracias!!! deberias poner el link del cual estas hablando, para asi no tener que adivinar...ojo!! siempre y cuando no sea un link externo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gabymor por su Colaboracion: jorge_mdq | |
May 22 2014, 10:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 478 Agradecimientos: 355 Registrado: 21-August 08 Desde: Klama Hama Miembro No.: 5,109 |
Hola todos, estaba leyendo en el foro como flashear en Motorola EX430 con RSDLite. Mi pregunta es la siguiente: El firmware que aparece en el link funciona para cualquier operadora de Argentina (Movistar, Claro, Personal)?????? Desde ya muchas gracias!!! Este es el que funciona si esta en el link al que te refieres si funciona ! SILVQ_W_07.18.01RPS_FLEX_SILVQ_BR_01_014_S_USBUART.mzf.gz SILVQ_W_07.1B.00RPS_FLEX_SILVQ_LA_00_020B_S_USBUART.mzf |
|
|
|
May 22 2014, 11:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 30-April 12 Desde: Argentina Miembro No.: 334,657 |
Este es el que funciona si esta en el link al que te refieres si funciona ! SILVQ_W_07.18.01RPS_FLEX_SILVQ_BR_01_014_S_USBUART.mzf.gz SILVQ_W_07.1B.00RPS_FLEX_SILVQ_LA_00_020B_S_USBUART.mzf Perdón me olvidé de poner el link. Lo probé y funciona OK, la falla que tenía se solucionó pero me quedó con el logo de Claro y es de Movistar, ¿Sabrías cómo lo cambio? |
|
|
|
May 22 2014, 06:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 478 Agradecimientos: 355 Registrado: 21-August 08 Desde: Klama Hama Miembro No.: 5,109 |
Perdón me olvidé de poner el link. Lo probé y funciona OK, la falla que tenía se solucionó pero me quedó con el logo de Claro y es de Movistar, ¿Sabrías cómo lo cambio? No podes cambiar esa parte de la flash. Cada flash viene customizada para cada empresa, ej cuando bajas una flash de nokia podes elejir CLARO Ar (claro argentina) o PERSO AR (seria personal Argentina) y asi respectivamente cada flash viene customizada por la empresa que las emite o las modifica. Osea por ahora no vi flash de Movistar para ese modelo Motorola EX430, solo la de Claro que funciona ! Suerte Compañero ! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AndersonT por su Colaboracion: jorge_mdq | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 02:56 PM |