ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Closed TopicStart new topic
Telcel Mexico Apartir De Mayo Sus Telefonos Estaran Libres, se nos acabara el trabajo?
abraham229
mensaje May 21 2014, 10:10 PM
Publicado: #21

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 834
Miembro No.: 289,863
Pais:ad

CITA(moro21 @ May 21 2014, 08:19 PM) *
la pregunta que me genera, sera que tambien equipos de gama alta S4 S5 iphone ??? ami ayer me trajeron un iphone 5s y estaba bloqueado solo para telcel, lo tube que liebrar para movistar con gevey, sinceramente espero que solo equipos de gama baja vengan asi porque sinceramente nos veremos afectados aunque algunos digan que no

P.D. El iphone 5s lo acaban de comprar , venia con caja y toda la cosa

pues a como dice la politica, hasta este equipo lo tienen que desbloquear sin ningun cargo para el dueño ( cumpliendo con los requisitos mencionados) ahora lo que yo pienso que si en realidad ( como nos hacian creer ) las compañias subsidiaban los telefonos pra vender el tiempo aire, los equipos que vengan desbloqueados van a ser mas caros ( si en realidad los subsidiaban) ahora que si no, no veremos ningun aumento de precio en equipos desbloqueados, o solo que los equipos como los iphone 5c, 5s, o el mas nuevo el galaxy s5, solo los venderan en plan o si no en cash van a salir muy caros
Go to the top of the page

+Quote Post
moro21
mensaje May 22 2014, 08:08 AM
Publicado: #22

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 725
Miembro No.: 8,842

Pues a mi me preocupa mucho, yo me encuentro frente a un Movistar Océa que me caen mucho de Telcel a moví y pues si esto ya esta vigente espero que no me baje mucho la venta

+Quote Post
kekiman85
mensaje May 22 2014, 04:27 PM
Publicado: #23

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 500
Miembro No.: 84,344

CITA(SirJn @ May 21 2014, 08:14 PM) *
TODOS LOS EQUIPOS vendrán ya liberados en la caja veras la etiqueta de un candado abierto si lo tiene ese equipo esta ya liberado de fabrica pero supongo que no le dirás a tu cliente que ya viene así o en su caso que telcel ya entrega los equipos liberados de fabrica??? yo pienso en lo que ellos se enteran puedes cobrar el trabajo como si realmente lo hicieras...!!!!

ahora si en la caja tiene la etiqueta de que el equipo ya puede ser desbloqueado y que consulte lógicamente ese equipo tiene que cumplir 6 meses de uso con factura en mano llenar el formulario y así solicitar la liberación.

ahora si la caja no tiene nada lógicamente no tiene nada de nada ósea sigue bloqueado (atado a telcel)

Saludos.

No crees que es un poco deshonesto cobrar por un trabajo que no estas haciendo?, es solo una opinión, en mi caso ya me ha tocado que me traen equipos a liberar y si me doy cuenta que el equipo ya viene liberado se lo comento al cliente y no le cobro por que no le estoy haciendo nada a su equipo, esa es la forma en la que yo me manejo y respeto la forma de trabajar de cada quien, pero ponte a pensar que empiezas a cobrar por "liberaciones" que no hiciste y que el cliente no sabia y después se enteran por otro lado que su equipo en realidad ya venia liberado de fabrica, crees que esas personas volverán a tu taller?. es algo para ponerse a pensar, saludos.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kekiman85 por su Colaboracion:
robertmix
jakemate0
mensaje May 22 2014, 04:56 PM
Publicado: #24

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1644
Miembro No.: 238,151
Pais:mx

Si es un tema de preocupacion para nosotros los unlocker mexicanos, yo en lo peronal ya me vengo preparando, y recuerden que sobrevive el que se adapte al cambio, muchos diran que no va a pasar nada hasta que poco a poco y un dia voltien y veran que el queso se acabo, les recomiendo leer quien se llevo mi quezo, el link esta en mi firma, por lo pronto todo nuestro stock de equipos telcel, absolutamente todo, llego liberado, estamos hablando de mas de 5 mil equipos, somos un distribudor fuerte en mexico, moto g, lg gpro, nokia , alcatel, huawei , y para los que no les gusta creer, puedo subir fotos de cada modelo con el simbolo del candado abierto; el stock en bodegas atrasado aun viene bloqueado, antes solo eran trabas, hoy ya es un hecho, infomense y adaptense al cambio, saludos.

--------------------
Unlock 100%
I`m gonna show you how big i am
Soluciones reales..

Quien se llevo mi quezo?!! un libro que te cambiara totalmente...

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1016688

Boxs:
Octoplus Box modulo Lg y Samung- Setool box 3- Lgetool - Sgtool- Experias unlimited- Vygis Box- DCunlocker, Nspro Box activated- Furios gold pack 1,4,6,8- Mssbox II- Cdma box- Cdmaworkshop paga- Iphone tool box- Z3x box full- Sigma box+ pack1,2,3- Cyclone box- polar box3- Iden tools- Nck box- Medusa Box- Volcano box- Xtc2Clip- GcproKey- Chimera full, Medusa Pro.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jakemate0 por su Colaboracion:
orlandosnk
armandolov27
mensaje May 22 2014, 05:35 PM
Publicado: #25

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1419
Miembro No.: 191,090
Pais:mx

CITA(SirJn @ May 21 2014, 09:14 PM) *
TODOS LOS EQUIPOS vendrán ya liberados en la caja veras la etiqueta de un candado abierto si lo tiene ese equipo esta ya liberado de fabrica pero supongo que no le dirás a tu cliente que ya viene así o en su caso que telcel ya entrega los equipos liberados de fabrica??? yo pienso en lo que ellos se enteran puedes cobrar el trabajo como si realmente lo hicieras...!!!!

ahora si en la caja tiene la etiqueta de que el equipo ya puede ser desbloqueado y que consulte lógicamente ese equipo tiene que cumplir 6 meses de uso con factura en mano llenar el formulario y así solicitar la liberación.

ahora si la caja no tiene nada lógicamente no tiene nada de nada ósea sigue bloqueado (atado a telcel)

Saludos.

muchos haran lo que tu no decirle al cliente pero como te dicen si se dan cuenta despues ya no tendras trabajo por tu deshonestidad y la verdad espero que cambies tu forma de pensar

CITA(kekiman85 @ May 22 2014, 04:27 PM) *
No crees que es un poco deshonesto cobrar por un trabajo que no estas haciendo?, es solo una opinión, en mi caso ya me ha tocado que me traen equipos a liberar y si me doy cuenta que el equipo ya viene liberado se lo comento al cliente y no le cobro por que no le estoy haciendo nada a su equipo, esa es la forma en la que yo me manejo y respeto la forma de trabajar de cada quien, pero ponte a pensar que empiezas a cobrar por "liberaciones" que no hiciste y que el cliente no sabia y después se enteran por otro lado que su equipo en realidad ya venia liberado de fabrica, crees que esas personas volverán a tu taller?. es algo para ponerse a pensar, saludos.

estoy muy de acuerdo contigo compañero la honestidad sobre todo a o mejor con las personas que fuiste honesto ya no te llevaran liberaciones pero si habra reparaciones, codigos de seguridad o flasheos y como saben que eres honesto van a preferir llevarlos contigo que con alguien deshonesto

CITA(jakemate0 @ May 22 2014, 04:56 PM) *
Si es un tema de preocupacion para nosotros los unlocker mexicanos, yo en lo peronal ya me vengo preparando, y recuerden que sobrevive el que se adapte al cambio, muchos diran que no va a pasar nada hasta que poco a poco y un dia voltien y veran que el queso se acabo, les recomiendo leer quien se llevo mi quezo, el link esta en mi firma, por lo pronto todo nuestro stock de equipos telcel, absolutamente todo, llego liberado, estamos hablando de mas de 5 mil equipos, somos un distribudor fuerte en mexico, moto g, lg gpro, nokia , alcatel, huawei , y para los que no les gusta creer, puedo subir fotos de cada modelo con el simbolo del candado abierto; el stock en bodegas atrasado aun viene bloqueado, antes solo eran trabas, hoy ya es un hecho, infomense y adaptense al cambio, saludos.

eso es a lo que yo me referia a estar informados y preparados para lo que viene por que si es una realidad pero creo que no hay que preocuparse hay que ocuparse

y como sabemos no regalar el trabajo ya me imagino a los que regalan el trabajo ahora que regalaran yo creo que son los mas preocupados

al compañero que le llevaron el iphone 5 le digo aunque se lo hayan llevado con caja y todo ese equipo posiblemente lo compraron con un subdistribuidor el cual todavia no le llegaban o todavia no adquiria los ya libres ya que como sabemos es un equipo muy caro y no cualquiera lo compra y te lo digo como subdistribuidor tal vez tenga unos 2 o 3 pero mas no por que no me conviene tener el dinero estancado y pues eso quiere decir que el telefono ya lo tenia de tiempo asi se maneja no crean que se venden 10 diarios o bueno por lo menos de esos no

--------------------
LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion:
kekiman85
hector11
mensaje May 23 2014, 12:31 PM
Publicado: #26

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 86
Miembro No.: 140,339

CITA(abraham229 @ May 21 2014, 10:10 PM) *
pues a como dice la politica, hasta este equipo lo tienen que desbloquear sin ningun cargo para el dueño ( cumpliendo con los requisitos mencionados) ahora lo que yo pienso que si en realidad ( como nos hacian creer ) las compañias subsidiaban los telefonos pra vender el tiempo aire, los equipos que vengan desbloqueados van a ser mas caros ( si en realidad los subsidiaban) ahora que si no, no veremos ningun aumento de precio en equipos desbloqueados, o solo que los equipos como los iphone 5c, 5s, o el mas nuevo el galaxy s5, solo los venderan en plan o si no en cash van a salir muy caros

En efecto amogo las marcas ya no van a subsidiar alas operadoras en el caso de movi, empeso a trabajar con marcas menos conocidas como zenwa y marcas chinas inavacel stone es creo mexicana si no me corrigen y fiesta por que los de marca se van a encareser devido a que no estan subsidiados y vendran libres lo que me pregunto yo... como le van a hacer con las garantias devido a que si Telcel por ejemplo vende un equipo que otra operadora no lo tiene pero el usuario final le da uso con otra operadora y si sale mal ¿la garantia que? deveran de todos modos obligar al cliente usar su equipo determinado tiempo con la operadora para hacer valida la garantia ? creo que deven de ajustar todo antes de sacar los equipos a si... en fin bueno tendre mas equipos en la tienda con opciones multiples de venta deacuerdo a mi cliente en que operadora lo quiere jajaja hay que ver el lado bueno!!

Mensaje modificado por hector11 el May 23 2014, 12:34 PM

+Quote Post

2 Páginas: V  < 1 2
Closed TopicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 03:11 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +