Z3x Auxilio Se Cierra Soft Luego De Instalar Ultima Versión, samsung |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Z3x Auxilio Se Cierra Soft Luego De Instalar Ultima Versión, samsung |
May 29 2014, 03:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 13 Registrado: 13-October 08 Miembro No.: 9,072 |
buenas amigos ya desde hace unos dias e tenido problemas pasa lo siguiente tenia instalada la vercion samsung 2g tool v3.5.0040 y la samsumg tool 3g 17.2 me puse a descargar el ultimo sofware cual es samsung tool3g 17.5 desde ese mismo momento me enpeso a falla me habre el programa 3g tool 17.5 dura un momento y seme cierra solo ya formatie la pc volvi a intalar todo desde 0 y seme suigue cerrando e incluso instalando verciones anteriores lo mas rraro del caso es que si desintalo todo y vuelvo a instalar solo el shel y el samsum tool 2g v3.5.0040 si me habre bien y no se cierra el sofware solo al instalar el otro modulo bien sea 17.0 17.1 o x en lo que lo instalo y lo habro dura unos segundos y se cierra me tiene loco algun comentario agradecido de antemano
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 29 2014, 03:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 29 2014, 04:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 76 Registrado: 10-February 12 Desde: Argentina Miembro No.: 306,298 Pais:
|
hola yo ayer tuve que bajar a la 17.4 porque no me reparaba el serial de un i9300.
|
|
|
|
May 29 2014, 05:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 346 Registrado: 16-November 10 Desde: USA Miembro No.: 151,750 Pais:
|
amigo no tienes algun antivirus instalado en la computadora, hay algunos antivirus que detectan los modulos de las cajas como virus deberias de apagarlo cuando uses la caja solo apagarlo no tienes que desinstalarlo y otra cuando habras el cualquier modulo de la caja habrelo con derechos de administrador, si tienes todo instaldo correctamente no te tiene que dar problemas.
solo una cosa mas no mencionas que sistema operativo tienes para poder ayudarte mejor.solo he visto que en windows 8 pudiera dar pequeño problema pero es bastante compatible ya en todos los windows. espero haberte ayudado |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 02:00 AM |