ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Iphone 5 Se Va La Cobertura Y Regresa Constantemente
amiguito
mensaje Aug 19 2013, 01:22 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 711
Miembro No.: 101,369

Amigos del clan me llego este iphone, resulta que se va la cobertura constantemente y muchas veces se queda buscando, el equipo se lo pasaron a mi cliente por una cuenta que le debian, el celular me dice que estuvo bien casi los dos meses, pero apartir de ahi presenta estos problemas, pero tambien el equipo a llevado varias caidas, asi que tengo mis dudas que sea problemas de hardware, pues el celular ya lo restauraron para descartar problemas de software, como tambien estube leyendo que los iphone que tienen reporte presentan estos problemas, asi la verdad no se si desarmarlo para verificar la antena que con el golpe se haya desprendido el conector, que lo dudo pues estos celulares tiene refuerzos en esos contactos, entonces amigos le pido su ayuda y consejo para solucionar este detalle, saludos

Mensaje modificado por CuBan0 el Aug 19 2013, 01:34 PM
Motivo de edición: Ortografía
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a amiguito por su Colaboracion:
humberth00, osmelon
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 19 2013, 01:22 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
HAN0
mensaje Aug 19 2013, 02:00 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 169
Miembro No.: 110,576
Pais:ad

amigo si ya as dicho que se le ah caido varias veces probablemente la antena o esta floja o se desconecto, asi que desarma y prueba la antena a ver si funciona bien.

+Quote Post
amiguito
mensaje Aug 19 2013, 03:54 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Ya encontre el problema y lo que paso que el celular se entrego por una deuda al actual cliente incluyendo la sim del antiguo dueño, saque la sim del iphone le puse un adaptador para poder probar la sim en otro celular y descartar daños fisicos a la misma, resulta que cuando marco me contesta la operadora que ese numero de ha dado de baja, ahora al iphone le pongo una sim en buenas condiciones y resulta que me marca sin servio y esta vez no levanta señal para nada, pruebo nuevamente con la sim que traia el celuar y efectivamente me vuelve a levantar señal y se vuelve a quedar sin servio. Deduccion el celular tiene reporte, asi que ya tiene su diagnostico mi cliente y pues si quiere que funcione tendra que ponerle un r-sim8, saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a amiguito por su Colaboracion:
jorgeaguirre
blackgod
mensaje Aug 19 2013, 05:16 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1178
Miembro No.: 92,680
Pais:ni

pero aunque estè usando una r-sim 8 seguirà dando ese problema con la cobertura ya que ha sido reportado y el imei no cambia ni que le pongan mil r-sim diferentes
(que alguien me corrija si estoy equivocado porque al menos eso he visto con muchos iphone), lo que debes hacer es probarlo con sim de diferentes compañias a la que el anda usando tales como unefon, movistar, claro, telcel, etc

Mensaje modificado por blackgod el Aug 19 2013, 05:31 PM

--------------------
CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a blackgod por su Colaboracion:
amiguito, arradum, jorgeaguirre
amiguito
mensaje Aug 19 2013, 06:21 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

CITA(blackgod @ Aug 19 2013, 05:16 PM) *
pero aunque estè usando una r-sim 8 seguirà dando ese problema con la cobertura ya que ha sido reportado y el imei no cambia ni que le pongan mil r-sim diferentes
(que alguien me corrija si estoy equivocado porque al menos eso he visto con muchos iphone), lo que debes hacer es probarlo con sim de diferentes compañias a la que el anda usando tales como unefon, movistar, claro, telcel, etc

Gracias por el dato, pues mi cliente esta decidido a comprar la r-sim8, pero desgracidamente el iphone 5 es de telcel y el lugar donde vive no hay cobertura de movistar y unefon, solo de telcel, pero si me gustaria si alguien mas conoce de lo que me estas advirtiendo, pues compre una r-sim8 hace unas semanas y en la instalacion viene un tutorial donde la gevey la prueba con un celular de telcel con reporte y se ve que funciona, pero pues el problema lo puede dar mas adelante, asi que quiero estar seguro de que me funcionara para no tener problemas con mi cliente, por favor comente esto le servira a muchos, saludos.

+Quote Post
vadsoft
arradum
mensaje Aug 21 2013, 02:50 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 245,516

CITA(amiguito @ Aug 20 2013, 12:21 AM) *
Gracias por el dato, pues mi cliente esta decidido a comprar la r-sim8, pero desgracidamente el iphone 5 es de telcel y el lugar donde vive no hay cobertura de movistar y unefon, solo de telcel, pero si me gustaria si alguien mas conoce de lo que me estas advirtiendo, pues compre una r-sim8 hace unas semanas y en la instalacion viene un tutorial donde la gevey la prueba con un celular de telcel con reporte y se ve que funciona, pero pues el problema lo puede dar mas adelante, asi que quiero estar seguro de que me funcionara para no tener problemas con mi cliente, por favor comente esto le servira a muchos, saludos.

yo he vendido una r-sim8 para un iphone 5 version 6.1.3 y ha funcionado todo ok, eso si tiene que estar activado previamente con la SIM original, que me corrijan si me equivoco

+Quote Post
amiguito
mensaje Aug 22 2013, 03:11 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

amigos con la noticia que este equipo no tiene reporte, porque si lo estubiera no levantara señal no conectara a la oparadora *333, asi que la r-sim si me serviria para otras compañias, pero tendria el problema de que se cae la señal por posible problema de hardware. Desarme este celular y queria darle una correccion de soldadura para reparar el problema, pero el detalle que la logica trae blindajes soldado y no los trae a precion como los anteriores iphone, lo unico que pude hacer es limpiar los contactos de las dos antenas, ahora les pido nuevamente su ayuda donde puedo buscar dentro del iphone para reparar ese problema, saludos

+Quote Post
amiguito
mensaje Aug 22 2013, 04:18 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

amigos desarme nuevamente, pero ahora lo revisado con mas calma el celular, para probar quite el contacto de la antena que esta serca del contacto de precion de la bateria, y la señal sigue igual, se va y regresa, tambien medi continuida a esta antena y esta bien, lo raro esta que deberia perder señal al hora de que la desconecto, pero como tiene otras antenas mas que van a tornillas entre lo que es el marco de aluminio y la tajeta logica es posible que por ese sigue con señal, la antena que esta en la parte de arriba muy serca de motor es la del wifi, tambien medi continuidad y esta bien, esta si no la probe desconectando pues el contacto de la antena esta por debajo de la logica y como no es la antena gsm no crei necesario, asi pido mas sugerencias por favor.

+Quote Post
vadsoft
amiguito
mensaje Aug 22 2013, 06:56 PM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

en vista de que hay pocos que saben este problema y si lo saven no lo dicen por cualquier circunstancia no lo comparten yo ya lo solucione, esperando a otros que tenga el mismo problema y no batallen como yo.
1.- aplique calor en las zonas que no tiene blindaje la logica
3.- el calor que aplique fueron 380 grados por lapsos de 12 a 17 segundos
4.- esta ves desconecte las dos antenas y solo quedaron los contactos que van a tornillados en el marco de alumino a la tarjeta logica
5.- medio arme el equipo para probar si con esto solucinaba mi problema y agraciadamente mi persistencia tubo su recompensa

ya tengo señal total y ya no se va, anexo fotos para los que algun dia si alguien presenta estos sintomas traten de hacer lo que yo hice, y efectivamente esto fue causa por las caidas que habia tenido este celular, saludos

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a amiguito por su Colaboracion:
eletronika, poncho rdz, S1ERRAX, teckiam, zonikho
arangurensiul
mensaje Feb 13 2014, 09:46 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 29,285

aplique calor en el cuadro de la ultima foto y ahora el problema esta peor amigos.... ahora no me agarra señal. ayudaaaaa

+Quote Post
kike123
mensaje Sep 1 2015, 09:29 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 619,298

CITA(arangurensiul @ Feb 13 2014, 09:46 PM) *
aplique calor en el cuadro de la ultima foto y ahora el problema esta peor amigos.... ahora no me agarra señal. ayudaaaaa

hola colegas un cliente me atraido un iphone 5 pero las antenas de gsm estan rotas el problema esta que no agarra cobertura de gsm afecta la antena de gsm? si me pudieran echar la mano seles agradesera

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kike123 por su Colaboracion:
retinto1

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:56 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +