Flash Blu Studio G D790u Es Lectura Con Nck |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flash Blu Studio G D790u Es Lectura Con Nck |
Apr 2 2016, 02:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 139 Registrado: 25-October 13 Desde: USA Miembro No.: 530,513 Pais:
|
Es lectura con NCK de un equipo nueve sito
BLU_stud... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 453.51mb )
Número de descargas: 238 |
|
|
|
A continuacion 19 usuario(s) le Agradece(n) a walter853 por su Colaboracion: aaroncorpo, daril, davico91, dimasnew, eyesharingan, freser, ganster21, juanktol, kioskodanna, laurocell, lilianamedina, movilblack, msngsm, skyovercloker, steeven2608, tecnibros, tomascd, vampirocajina, vampyrocel | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 2 2016, 02:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 28 2016, 07:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 784 Agradecimientos: 2619 Registrado: 8-March 10 Desde: Juchitan de zaragoza, Oaxaca Mexico Miembro No.: 89,304 Pais:
|
excelente aporte colega lo acabo de probar con un BLU D790U que tenia el problema de que a cada rato mandaba mensaje en pantalla la aplicacion tal se ha detenido con esta room esta al 100 y sin que modifique el imei, se lo cargue con flashtool y en la opcion de firmware upgrade. saludos ha aclarando solo aqui en el clan lo encontre.
-------------------- Mis herramientas: TSM Tool, FENIX Utility Pro, MotoKingPro, AMT,TFMtool, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, DTPro Tool, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro
No existe el destino, nosotros lo hacemos.. |
|
|
|
Aug 9 2016, 10:50 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 472 Agradecimientos: 1382 Registrado: 10-August 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 124,166 Pais:
|
Es lectura con NCK de un equipo nueve sito
BLU_stud... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 453.51mb )
Número de descargas: 238esta flash que compartió nuestro colega walter853 (la flash que nos compartió es android 4.4.2) fue mi salvación ya que me llegó este modelo pegado en el logo de blu y de ahi no pasaba, bueno les cuento yo use el programa sp flash tool su version 5.1604 el cual la dejo aqui por si la ocupan, bueno como lo tradicional abri el programa y le di al boton Scatter-loading para buscar y seleccionar el archivo MT6582_Android_scatter_emmc que esta dentro de la carpeta donde esta la flash, despues de seleccionarlo se me pone automaticamente en Download Only entonces no toque nada y lo deje como en la imagen y solamente le di al boton Download y luego conecte el telefono apagado con su bateria puesta y comenzo el proceso, subo tambien los drives por si lo ocupan aunque lo dudo a estas alturas ya casi todos tenemos esos drivers basicos en nuestras compu, pero por si las dudas.
1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 83.2k )
Número de descargas: 0
2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 60.83k )
Número de descargas: 0Nota: los imei me quedaron intacto sin ser cambiados eran los mismo de la etiqueta del telefono ya que este modelo es doble chip, y por ultimo al ver que el telefono esta ya funcionando por cualquier cosa le hice un hard reset ese aporte esta aqui en el clan gsm pongo el link para darle credito al colega que subió el hard reset http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=408686 saludos y gracias. Mensaje modificado por vampirocajina el Aug 9 2016, 11:13 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
DRIVERS.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.05mb )
Número de descargas: 10
SP_Flash... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 42.89mb )
Número de descargas: 42 |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a vampirocajina por su Colaboracion: aaroncorpo, eyesharingan, GSMUBER, lilianamedina, MovilS, newhwk, servicel23 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 12:28 AM |