Lumia 610 Rm 849 Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lumia 610 Rm 849 Unlock |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 239 Registrado: 11-November 08 Desde: bogota Miembro No.: 11,429 Pais: ![]() ![]() |
tengo un lumia 610 es rm 849 sera que se puede unlock y cual es el tespoint estuve mirando la placa y no lo tiene al mismo lado que el rm 835?
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ALDE-LOPEZ por su Colaboracion: hazieltf |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 785 Registrado: 13-February 09 Desde: Mexico Miembro No.: 22,276 Pais: ![]() ![]() |
tengo un lumia 610 es rm 849 sera que se puede unlock y cual es el tespoint estuve mirando la placa y no lo tiene al mismo lado que el rm 835? amigo... no te servira de nada si no tienes cables tp gpg y una atf box... necesitas seguir el tutorial o al menos que puedas soldar o tengas amigos que quieran ayudarte con los tp pues si podras n.n estos son los puntos... n.n
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- Atentamente
Akeiro - Lee las reglas - No links externos >> Herramientas >> (Chimera, XTC2, Octopus LG Full, NCK Dongle, Furious Gold, GC-Pro, Miracle Box+Falcon Activation) >> (ZWX Dongle, Z3X SamPro, SAMKey, UMT, UMT Huawei, Uni-Android Tool) >> No publiques por publicar, publica para ayudar >> Revisa en el buscador antes de publicar >> Respete a todos los miembros >> No MP para links externos >> CERCA TROVA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 239 Registrado: 11-November 08 Desde: bogota Miembro No.: 11,429 Pais: ![]() ![]() |
![]() amigo mira ya encontre la imagen del tespoint esta es rm 849 si le coloco el parche de chimera que es rm 835 se proda desbloquear el equipo o sera que se me apaga? claro amigo que si tengo la atf |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ALDE-LOPEZ por su Colaboracion: hazieltf |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 19 Registrado: 17-November 10 Miembro No.: 152,281 ![]() |
ya sabia yo que era demasiado bello para ser real
para poder usar el chimera con los nokia es necesario tener atf o puedo utilizar otra herramienta como cyclon, tornado o mxkey? |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Agradecimientos: 199 Registrado: 12-July 13 Miembro No.: 491,732 Pais: ![]() ![]() |
ya sabia yo que era demasiado bello para ser real para poder usar el chimera con los nokia es necesario tener atf o puedo utilizar otra herramienta como cyclon, tornado o mxkey? amigo es necesario tener atf, ya que es la unica herramienta que yo conozco para cambiar el boot con las direcciones que el team chimera brinda.... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 75 Registrado: 15-February 14 Miembro No.: 570,704 ![]() |
si lo pudo hacer? tengo uno de los mismos
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 983 Agradecimientos: 263 Registrado: 14-April 09 Desde: Usa Miembro No.: 32,027 Pais: ![]() ![]() |
![]() amigo mira ya encontre la imagen del tespoint esta es rm 849 si le coloco el parche de chimera que es rm 835 se proda desbloquear el equipo o sera que se me apaga? claro amigo que si tengo la atf amigos puede ayudarme rm 849 si le coloco el parche de chimera que es rm 835 se proda desbloquear el equipo o sera que se me apaga? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,879 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: Usa Miembro No.: 50,064 Pais: ![]() ![]() |
seguro 100% que se muere hermano.recuerde que son soft diferentes y code producto diferente.si no tiene ATF no sale
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 512 Agradecimientos: 434 Registrado: 24-August 10 Desde: lima-peru Miembro No.: 127,565 Pais: ![]() ![]() |
tengo uno con el mismo problema n se si alguien lo soluciono
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 250 Agradecimientos: 185 Registrado: 11-March 10 Miembro No.: 89,885 ![]() |
Para liberar este equipo es necesario usar ATF.
Para los colegas que solo tienen chimeratool no es posible hacerlo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 512 Agradecimientos: 434 Registrado: 24-August 10 Desde: lima-peru Miembro No.: 127,565 Pais: ![]() ![]() |
[si claro si poseo pero el rm es diferente y el 155 no dispongo de ese rm
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 250 Agradecimientos: 185 Registrado: 11-March 10 Miembro No.: 89,885 ![]() |
Pero si tienes ATF, liberalo con ese box... ya no es necesario usar chimera.
pero la conexión jtag cambia, dentro del foro hay tutoriales. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a calamardovilca por su Colaboracion: zioucell |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd May 2025 - 11:41 AM |