ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte!!! Programar Lg Ls860 Boost Mobile
JEZVZ
mensaje May 16 2014, 07:58 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 161
Miembro No.: 559,328

Compañeros claneros busque por todo el foro para la programcion de este equipo y la verdad no encontre algo sobre el tema, si ya esta posteado claro que pueden proceder a borrar el tema, pero solo quiero aportarles algo personal que la verdad no fue muy complicado hacerlo pues es muy parecido a otros lg que andan por ahi, pero solo es para compartir la informacion y sacar de apuros a compañeros.

1. como este equipo es boost mobile no fue muy dificil adquirir el spc, ya saben lo pueden hacer atravez de la pagina de activaciones de la misma compañia

2. una vez obtenido el spc en el teclado marcan ##3424# e ingresan el spc obtenido y solo proceden a habilitar la opcion DIAG pues esto les dara puerto com (solo como dato en la opcion de tipo de conexion eligan solo cargar)

3. ya con puerto com obtenido, con spc a la mano y serie activada procedemos a programarlo de manera normal en workshop en mi caso,

espero y les sirva de algo mi aporte y de verdad no olviden darle en el boton de gracias =)

Fichero Adjunto  lg.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 61.75k ) Número de descargas: 0
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JEZVZ por su Colaboracion:
sandroid

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 02:42 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +