Alcatel One Touch 5020t, liberacion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alcatel One Touch 5020t, liberacion |
May 15 2014, 12:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 25-April 14 Miembro No.: 595,218 |
hola amigos de clangsm kiesiera que me ayudaran tengo una duda acerca del cell alcatel 5020T 1.- no se puede liberar con roteo (si) o (no) 2.- contacte un servicio de liberacion por imei pero uno me pide mi cell ke lo emvie la pregunta es es nesesario emviar el cell o se puede aser sin emviarlo gracias espero sus respuestas prometo aporta tambien gracias -------------------------------me podrian ayudar a buscar un servicio que sea confiable porfabor y ke reciva paypal y sobre todo que no me pida el cell gracias otra vez--------------------------
Mensaje modificado por Tpkof el May 15 2014, 01:31 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 15 2014, 12:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 15 2014, 12:55 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
--------------------amigo par liberalo por imei solo necesita mandar el imei y el ID PROVIDER.no necesita mandar el cel,contacte acubano o movilxpertos para que te vendan el code------------------------------
amigo si no tienes el equipo para liberalo lo mejor seria que lo lleves a un centro tecnico,con sigmabox sale en segundos .lo mismo,fuious,polarbox ,gbkey Mensaje modificado por servitelce el May 15 2014, 12:59 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a servitelce por su Colaboracion: Tpkof | |
May 15 2014, 01:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 25-April 14 Miembro No.: 595,218 |
gracias por responde muy rapido bueno pues yo estoy ahora mexico estoy en veracruz realmente no conosco a nadie aki que aga eso y pues e liberado iphones
con el metodo de liberacion con imei kiero saver si esto es igual alos iphones |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:32 PM |