Problema Con Imei Mt1-u06, Nadie consigue arreglar el imei |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Imei Mt1-u06, Nadie consigue arreglar el imei |
Oct 25 2015, 01:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-October 15 Miembro No.: 762,604 Pais:
|
Tengo un Huawei Mate 1 (MT1-U06) el cual se le realizó un root e hizo que se le borrara el IMEI, lo he llevado como a 3 técnicos y ninguno consigue reparar la carpeta, y mucho menos restaurar el IMEI. Al marcar *#06#* sale en blanco, y ya sabrán tampoco agarra linea.
No se que tan cierto sea, pero el ultimo tecnico me dijo que aplicandole el box el teléfono aun seguia igual, es decir, no había reparación alguna. Me gustaria me ayudaran con tan serio problema, porque creo que la unica solucion es cambiarle la placa, pero que tampoco se consigue aqui en Venezuela! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 25 2015, 01:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 25 2015, 03:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 135 Agradecimientos: 176 Registrado: 6-September 15 Miembro No.: 751,493 Pais:
|
amigo el problema es que mejor llevalo aun servicio tecnico donde cuenten con la zzkey si tu no tienes ninguna herramienta profesional te recomiendo no le trates de mover nada, porque solo lograras tener un pisapapeles... ese equipo requiere primero de pasarle full flash y despues de escribirle el imei, pero insisto esa herramienta es la que podria hacerlo...solucion llevalo a un servicio tecnico donde cuenten con la herramienta y el conocimiento
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jcvaldiviaiv por su Colaboracion: adgsf | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 05:24 PM |