Recomendacion De Cajas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Recomendacion De Cajas |
May 19 2014, 09:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 1 Registrado: 11-August 09 Miembro No.: 53,156 |
Buen dia amigos, pues me dirijo a Ustedes para solicitarles alguna guia o recomendacion para la adquisicion de cajas para mantenimiento y desbloqueo de celulares, quiero adquirir algunas para empezar y me gustaria adquirir de 3 a 4 cajas por el momento, pero si me gustaria abarcar cuando menos un buen de marcas y modelos con ese numero de cajas. Cuales me recomendarian por marca y modelos de celulares, por el momento gracias.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 19 2014, 09:32 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 19 2014, 09:36 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 425 Agradecimientos: 159 Registrado: 4-August 08 Desde: barrancabermeja Miembro No.: 4,429 Pais:
|
Pues amigo primero que nada te recomiendo la sigma key hace varios modelos y pues tambien la z3x que maneja samsung y tambien lg pero solo si compras la activacion y la polar.
|
|
|
|
May 19 2014, 09:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 2 Registrado: 22-April 14 Miembro No.: 593,990 Pais:
|
amigo te recomiendo una atf full nokias ,
sansung z3box es muy facil de usar , una sigmabox multimarcas |
|
|
|
May 19 2014, 10:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 235 Agradecimientos: 83 Registrado: 24-March 14 Miembro No.: 584,243 |
todo varia segun el mercado que usted maneje, por ejemplo si le llegan muchos samsung pues compre herramienta para samsung si le llegan muchos nokia pues para nokia y asi sucesivamente varia en q tipo de trabajo quiere hacer si es solo para unlock etc
|
|
|
|
May 19 2014, 10:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
Buen dia amigos, pues me dirijo a Ustedes para solicitarles alguna guia o recomendacion para la adquisicion de cajas para mantenimiento y desbloqueo de celulares, quiero adquirir algunas para empezar y me gustaria adquirir de 3 a 4 cajas por el momento, pero si me gustaria abarcar cuando menos un buen de marcas y modelos con ese numero de cajas. Cuales me recomendarian por marca y modelos de celulares, por el momento gracias. otro post con lo mismo no puedo creer que despues de tanto tiempo todavia hagan esto no es mala onda pero deberia de leer las reglas y utilizar el buscador ya hay muchos temas con lo mismo -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:12 PM |