Aporte Como Conectar Con Volcano Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Como Conectar Con Volcano Box |
Mar 27 2012, 09:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
bueno amigos esta es la forma correcta de conectar los cell con la volcano box
1.-abrimos el sof de volcano,que nos abre directamente con modulo MTK. 2.-Nos vamos a la pestaña DETECT 3.-Donde dice ""CABLE"" cambienlo a ""AUTO SELECT CABLE"",donde dice ""DETECT TYPE"" Cambienlo a (((""RX/TX""AUTO DETECT CPU""))) 4.-Por ultimo click en ""DETECT"" 5.-y va comensando a buscar todos los puertos y cell conectados... 6.-precionar la tecla de encendido MUCHAS VECES para que reconosca el cell... 7.-una vez leido el cell,el sof les mostrara a que modulo pertenece el cell si es SPD,MTK ESO YA VERAN USTEDES. pd:esta coneccion es por el cable que viene para conectar a la box ese cable que viene para conectar las fichas de dichos y respectivos cables de cada cell ,NO por el cable que viene con rj45. espero que les sirva...salu2 |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a BryanYucra por su Colaboracion: CELLWORLD, claritel, derlisilred, duancanmix, hottny, ismael18, israelmarval, jsmoviles, luisf, paulino, phoenix555, tierra, tonycell2010 | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 27 2012, 09:51 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 20 2012, 02:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 531 Agradecimientos: 284 Registrado: 15-August 08 Miembro No.: 4,871 Pais:
|
y qu tiempo tarda en detectar pines????
|
|
|
|
Apr 20 2012, 05:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
y qu tiempo tarda en detectar pines???? amigo eso yo hago para saber a que plataforma pertenece el cell,esque existen varios cell chinos que yo no los puedo saber a vista a que plataforma pertenece,claro una vez que ya sepas a que plataforma conecta o detecta ,te vas directo a las pestañas que corresponde el cell. esto demora como 5min,y si no te gusta hacer este procedimiento,hacelo directo a las respectabas pestañas de las plataformas de los cell,claro probando MTK,SPD,hai varios probalo que dando ""RUM"" ,phone info "" no pasa nada con el cell. Mensaje modificado por BryanYucra el Apr 20 2012, 05:48 PM |
|
|
|
Apr 24 2012, 05:16 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 298 Registrado: 19-June 11 Desde: bolivia santa cruz Miembro No.: 222,124 |
hola amigos yo recien adquiri una volcano box quisiera saver como flasear estos equipos chinos como sacarle el codigo como liverarlos sera que pueden ir sacando tutos sobre eso amigos espero me ayuden e escuchados que con solo darle format se cambia el imei y todo eso pero quiero aprender a usar biem esta box amigos saludos espero su colaboracion
|
|
|
|
| Eliminado_Unlocker22_* |
Apr 24 2012, 08:12 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Mensaje modificado por Unlocker22 el Apr 24 2012, 08:25 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Unlocker22 por su Colaboracion: thehousecell2 | |
Aug 23 2013, 02:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 4 Registrado: 15-November 12 Desde: USA Miembro No.: 404,582 Pais:
|
amigo tengo un problema al conectar el cell me sale la vcc null y no lo reconoce quisiera saber si hay alguna solucion para eso .....
saludos........... |
|
|
|
Jun 28 2016, 01:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-February 13 Miembro No.: 433,387 |
[size="5"][size="2"]buenas tardes, amigo tengo un problema que cuando hago lo que tu dices para detectar que cpu es el celular me dice vcc: null y gnd: null en otro caso solo me lo dijo en gnd: y vcc: 5 y cuando va buscando los cpu al final se cierra el programa de volcano estoy usando la version 3.05.... en realidad no estoy trabajando para liberar ni desbloquear solo quiero leer la informacion de los celulares para ver en que lo puedo trabajar, tengo un samsung 5830m y le doy a la pestaña de samsung busco el modelo le doy a leer y nada me dice que conecte el cel e intente de nuevo alguien me puede explicar bien con cual cable lo conecto con cual tarjetica ( la que trae el pin de carga para conectar ) o por lo menos los pasos o tips basico para defenderme yo solo gracias de antemano....
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:59 AM |