Flash Lt18i Como Hacerlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flash Lt18i Como Hacerlo |
Dec 11 2013, 10:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 475 Registrado: 24-August 12 Desde: Bolivia - Chile Miembro No.: 377,266 |
Hola amigos de clangsm tengo un xperia arc lt18 que se queda pegado la pantalla en xperia y procedi a flashearlo y me baje estos archivos del soporte de setool y procedi hacerle el flash pero no me reconoce nada alguien que me pueda guiar porfa soy nuevo en setool
-------------------- "Aveces hay que perder para ganar" Mis juguetes: SigmaKey Full, Chimera Tool Full, z3x, Octopus Lg Samsung, Setoolbox 3 Full, Mt-box, BB5 box, Mxkey, Vibra Clip Nokia, Jaf, Mss box, Smart clip, Polar box 3, Tornado |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 11 2013, 10:50 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 12 2013, 04:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 265 Registrado: 11-July 10 Desde: agua dulce veracruz Miembro No.: 116,590 |
no lo reconoce tu pc en modo flash? esta total mente muerto?
-------------------- gracias dios por un dia mas de vidaa
mis herramientas jaf box mx key cyclone setool +lgtool a full z3 box samsung edition medusa jtag riff jtag |
|
|
|
Dec 12 2013, 04:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 112 Agradecimientos: 201 Registrado: 13-February 13 Desde: Mexico D.F. Miembro No.: 436,114 Pais:
|
Hola amigos de clangsm tengo un xperia arc lt18 que se queda pegado la pantalla en xperia y procedi a flashearlo y me baje estos archivos del soporte de setool y procedi hacerle el flash pero no me reconoce nada alguien que me pueda guiar porfa soy nuevo en setool ![]() Utiliza flashtool salen sin problemas |
|
|
|
Dec 12 2013, 04:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 550 Registrado: 11-January 13 Desde: SHARKCELL PLAZA DE TECNOLOGIA Miembro No.: 423,223 Pais:
|
si no s puedieras dar mas informacion ya sea paso por paso para poder ver dsi estas haciendo algo mal o para saber mas y poder darte mas informacion
recuerda que debes tildar en settings la primera casilla y la tecera despues regresas ala pestaña de tu modelo y le das en seleccionar los archivos correspondientes y le das en flash ya solo lo conectas apagado en precionando vol - eso es todo si tienes broncas avisa |
|
|
|
May 12 2014, 10:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 475 Registrado: 24-August 12 Desde: Bolivia - Chile Miembro No.: 377,266 |
estoy utilizando el mismo flash en otro st18 y le flashe utilizando en settings las opciones 1 y 3 y tambien utlizando solo la opcion 1, y termina todo bien pero le doy encender al telefono y se sigue quedando hay mismo en sony ericsson. no avanza mas, algunas ayuda porfa gracias
-------------------- "Aveces hay que perder para ganar" Mis juguetes: SigmaKey Full, Chimera Tool Full, z3x, Octopus Lg Samsung, Setoolbox 3 Full, Mt-box, BB5 box, Mxkey, Vibra Clip Nokia, Jaf, Mss box, Smart clip, Polar box 3, Tornado |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:03 PM |