ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Iphone 4s Solo Carga Con El Usb
javcal
mensaje May 12 2014, 05:41 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 151
Miembro No.: 180,311

Hola amigos de clan

les escribo para hacerles una consulta, te reparado varios iphone 4s los cuales no reconocen el usb, pero hoy me llego un iphone 4s el cual con el cable usb carga excelentemente lo reconoce la pc y todo bien pero no me funciona con cargadores de pared, ya probe varios cargadores originales, tambien varios genericos y nada de nada tambien probe otros flex de carga para descartar esa posibilidad, si lo apago y le pongo el cargador enciendo el iphone por el cargador pero al iniciar no esta cargando nada de nada.

ojala puedan ayudarme

gracias de antemano
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 1)
Anunciante Autorizado
mensaje May 12 2014, 05:41 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
David777v
mensaje Jan 26 2017, 11:05 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2
Miembro No.: 761,133
Pais:ad

Saludos,

Me han llegado en ocasiones varios iphone con fallas similares,

Te recomendaria lo siguiente

- Realiza un mantenimiento al Pin de carga, verifica que todos los conectores internos del pin de carga esten en excelente estado. Recuerda que una cosa que cargue atraves del conector de pared, otra que reconozca como usb en la laptop, y otra que eleve la carga de la bateria.

- Efectua un mantenimiento al conector del lado de la tarjeta logica (me refiero donde calza el flex de pin de carga)

- Tambien puedes revisar el mismo conector de flex de pin de carga este perfectamente alineado, Aveces por el uso se doblan.

- Lo otro que deberias revisar es revisar y hacer mantenimiento a el conector de la bateria de tu iphone aveces si no tiene los dos tornillos no hace bien contacto, y en algunas ocasiones requiere una resoldadura o cambio del conector de la bateria.

- y Por ultimo intenta probar con una bateria nueva.

Espero te sirvan los tips.

Saludos

CITA(javcal @ May 12 2014, 06:41 PM) *
Hola amigos de clan

les escribo para hacerles una consulta, te reparado varios iphone 4s los cuales no reconocen el usb, pero hoy me llego un iphone 4s el cual con el cable usb carga excelentemente lo reconoce la pc y todo bien pero no me funciona con cargadores de pared, ya probe varios cargadores originales, tambien varios genericos y nada de nada tambien probe otros flex de carga para descartar esa posibilidad, si lo apago y le pongo el cargador enciendo el iphone por el cargador pero al iniciar no esta cargando nada de nada.

ojala puedan ayudarme

gracias de antemano

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 06:37 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +