Imei Null/null De Samsung Galaxy S2, quien me alludaa |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Imei Null/null De Samsung Galaxy S2, quien me alludaa |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 335 Agradecimientos: 473 Registrado: 23-March 13 Desde: Guatemala Miembro No.: 450,189 ![]() |
fíjate que me aparece que mi dispositivo no esta soportado, que puedo hacer.
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-January 14 Miembro No.: 561,375 ![]() |
fíjate que me aparece que mi dispositivo no esta soportado, que puedo hacer. Me pasa lo mismo no lo puedo hacer, tengo un samsung galaxy grand 2 sm-g7105L y el programa que hace el backup no lo soporta mi modelo de celular. Alguien sabe como repararle el serial a este modelo de celular? Mensaje modificado por migueh3 el Aug 11 2015, 08:39 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 478 Agradecimientos: 355 Registrado: 21-August 08 Desde: Klama Hama Miembro No.: 5,109 ![]() |
Me pasa lo mismo no lo puedo hacer, tengo un samsung galaxy grand 2 sm-g7105L y el programa que hace el backup no lo soporta mi modelo de celular. Alguien sabe como repararle el serial a este modelo de celular? El tema original es de S2 i9100 no de Grand 2 G7105 ! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,879 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: Usa Miembro No.: 50,064 Pais: ![]() ![]() |
amigos yo hice de todo y con varias box y jamas lo repare,se restablecía el imei pero ala apagarlo quedaba otra ves null null,creo que es problema de harweare
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,425 Agradecimientos: 796 Registrado: 13-July 08 Desde: Bs As Argentina Miembro No.: 3,246 Pais: ![]() ![]() |
Este pos es de mayo del 2014 y la solucion yo ya la posteo no recuerdo donde pero solo es cambiar el flex de carga y se soluciona
-------------------- La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st May 2025 - 03:53 PM |