Duda Sobre Samsung Galaxy Note 3 (n900w8 Telcel), Posible bug o error a partir de rooteo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda Sobre Samsung Galaxy Note 3 (n900w8 Telcel), Posible bug o error a partir de rooteo |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-October 13 Desde: México Miembro No.: 522,216 ![]() |
Buenas tardes amigos, bueno, es mi primer tema soy nuevo y pues para empezar tengo una enorme duda, la situación es la siguiente:
Tengo un Samsung Galaxy Note 3 N900W8 Telcel, y acabo de rootearlo, bueno, cuando tenía aún la versión 4.3 había echo el root exitosamente, ahora que acabo de actualizarlo a la versión 4.4.2 exitosamente logré hacer el root, mas que nada para poder eliminar esas molestas aplicaciones de Trancel que sin darme cuenta me consumían Megas que me otorga el plan, también para agregar tonos personalizados para las notificaciones, etc. Ahora, ya que eliminé ciertas App, me doy cuenta de que cuando no estoy usando el teléfono, suena de la nada y lo mas raro es que es un tono que no tengo seleccionado en ninguna notificación. En WhastApp privado y de grupo, llamada, mensaje de texto, etc. todos los tonos son diferentes y de la nada suena el de Whistle sin razón alguna, quiero creer que alguna otra cosa tengo activada en el teléfono y no me he dado cuenta aún, o ya dadas las circunstancias metí mano donde no debía ![]() Mensaje modificado por bruce1723 el May 9 2014, 11:46 AM |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 04:35 AM |