S3 Mini I8190 Pc No Puedo Flashear Con Odin, Driver no se instala correctamente |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
S3 Mini I8190 Pc No Puedo Flashear Con Odin, Driver no se instala correctamente |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 966 Agradecimientos: 903 Registrado: 27-August 09 Desde: Caracas - Venezuela Miembro No.: 56,058 ![]() |
Hola amigos como estan? tengo un Samsung i8190 que quiero flashear pero cuando lo pongo en modo download y lo conecto a la PC no se ve en el ODIN, en el administrador de dispositivos me sale que el samsung mobile usb cdc composite device no esta correctamente instalado, he desinstalado vuelto a instalar, tengo el KIES le he puesto algunos drivers que he conseguido por ahi y nada.
Lo curioso es que tengo aqui otro Samsung S3 mini este es un i8190N pero este si se instala correctamente y no tiene problemas con el ODIN. Les dejo la imagen a ver como me pueden ayudar y gracias ![]() -------------------- Herramientas:
Sigma Box - SETool3 - LGTool - GPG Dragon - NS Pro - Z3X Box - ZZ Key - Cyclone Box - Vygis tool - MX Key - JAF - HWK UFS3 - |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 297 Agradecimientos: 155 Registrado: 6-July 12 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 359,724 ![]() |
Actualmente tengo el mismo problema, no puedo flashear ningun Samsung Android en mi laptop con Windows 7, por eso lo tengo que hacer en xP.
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 134 Agradecimientos: 47 Registrado: 22-September 11 Miembro No.: 256,737 ![]() |
hola amigo yo he flasheado varios con windows 7 reistala los controladores SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones luego reinicias el truco es ponlo modo download conectas usb al telefono luego abres odin 3.07 y te lo reconoces solo es paciencia espero q te sirva buen dia
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 289 Agradecimientos: 207 Registrado: 12-March 12 Miembro No.: 317,228 Pais: ![]() ![]() |
Intenta con el equipo encendido maraca *#9090# ó *#0808# y pon PDA en uart y MODEM en Usb y lo pones de nuevo en downloading e intentalo flashear.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,119 Agradecimientos: 4234 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais: ![]() ![]() |
Para mi que es problema de tu centro de carga compañero
-------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 07:01 AM |